¿Víctoria Sera Algo más?, y Discusión con Bella.

311 19 1
                                    



REY POV:




Hoy era el día de Atrapar a Victoria, ella vendrá a Forks y nosotros Estaremos hay "Para detenerla, no Voy a Matarla solo quiero Saber porque lo hizo, Si En verdad solo Es Tua cantante o Compañeros y Tua cantante.

Bella Salió y esta con Mis Cuñadas las Denali se encuentran en Seattle con Rene, la están distrayendo de lo que esta pasando acá, Al parecer Rene si las Acepto Es un poco más Tolerable y esta feliz por la Felicidad de Bella.


Todo mi clan estaba reunida en un Prado esperando la señal de Alice, así que antes que Empezará la cacería Hable.


----- Estamos preparados demostremos porque somos El mejor Clan de Forks, Y no la Maten a Victoria Quiero sacarle información de porque nos está atacando ---- Dije Hacia Ellos, Recibí un " Esta bien Magestad" yo rodee los Ojos, por el Sobrenombre.





CACERÍA:

★ SIN Más todo Empezó todos intentaban atraparla Tanya con su Experiencia de Matar Humanos Sabía todo los Movimientos que Haría Víctoria pero el don de La Pelirroja es superior a la Táctica de Mi Rubia, Alec la inmobilizaba con la pérdida de los sentidos pero Ella Había veces que se le escapaba, Jane al no verla a los Ojos se le hacía difícil hacer uso de su don pero Igual lo Hacía debes en cuando Causando que Victoria grité cuando pasaba al territorio del Clan Cullen, Emmett y Jasper se unieron para Capturarla pero ella los Golpeo con fuerza causando el Enojo de los dos, y Alice era quien nos indicaba donde estaba al siguiente movimiento de Victoria, mientras que los demás hacíamos caso.

★ Ella saltaba de Territorio en Territorio para Hacerlos, pelear a la Manada con los Cullen y dicho eso, esto Funcionó: En una de las Saltada Emmett iba atrapar a Victoria pero El Lobo Paul lo Derribo y se cayeron al Riachuelo de Abajo, por la conmoción todos se detuvieron y dejaron escapar a Victoria Excepto Yo.

★ Ella saltaba de Territorio en Territorio para Hacerlos, pelear a la Manada con los Cullen y dicho eso, esto Funcionó: En una de las Saltada Emmett  iba atrapar a Victoria pero El Lobo Paul lo Derribo y se cayeron al Riachuelo de Abajo, por la co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ALEXITIMIA 《Alice Cullen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora