Capitulo 2

156 20 15
                                    

- ¿Que hace aquí?.- Me levanté rascando mi cabeza estresado.

- No lo sé, me llamo y dijo que si no respondías sus llamadas se vería obligado a venir personalmente.- La compañía de Felipe era lo único que me tranquilizaba al decirme algo tan absurdo como esto.

- Que ridículo... que se ande a la concha viejo ridículo.- apretaba mis puños, el rencor en mi corazón era evidente. En verdad odiaba sentirme de esta manera.

-No tienes que verlo, pero tenía que decirte por si acaso ese loco se aparecía frente a las puertas un día de estos.- Abrí las ventanas para tomar aire, hacia mucho tiempo que mis ataques de ansiedad estaban controlados pero algo como esto temia que desencadenara a uno. En eso sentí una de las manos de Felipe palmeando mi espalda.- No estas solo Juani, eres como mi hermano. Nunca dejaría que nadie te toque un pelo.- La luz de la luna alumbraba el balcón de la habitación, el gesto de melancolía en el rostro de Pipe mostrando su apoyo hizo que una oleada de ternura me recorriera, la fresca ventisca que irrumpió por la ventana abierta hizo que mis pulmones tomarán el oxigeno necesario para relajarme.

- Lo sé... Dame su número por favor.- Suspiré resignado, prefería mil veces escucharlo que verlo en persona. Me entrego su número, y el simple hecho de verlo en la pantalla hizo que mi corazón se acelerara. Me relaje y decidí presionar el botón de llamada.

Sin embargo, antes de llamar llegó una notificación del correo electrónico, era para el casting de cuestión de amor para el cual audicioné del protagonista. No esperaba obtenerlo, claramente no me había preparado tanto como Blas así que ya sabía los resultados pero la respuesta fue inesperada a la que estaba esperando, quedé seleccionado como protagonista ¿En conjunto?. Leí tres veces para confirmar esa palabra, quería decir que había otro protagonista, no le tome mucha importancia y decidí ir al lugar de encuentro para las grabaciones, la cual empezaba en pocas horas. Felipe preparo el auto, y tomamos el largo recorrido. La lluvia comenzaba a empapar la vista, el día era triste.

Al llegar lo primero que note fue ese olor que tenía tanto sin percibir, era tan leve pero increíblemente distintivo; canela amaderado con rosas, era el.

- ¿Que haces aquí? ¿No viste mi mensaje? Yo conseguí el papel de Leo.- Decía mientras se cruzaba de brazos mirándome de arriba abajo con esa sonrisa bromista que tanto odiaba.

- Yo también conseguí el papel pero no sé exactamente de quién, solo se que también soy protagonista idiota.- Saque mi lengua tal niño inmaduro, cruzando de igual manera los brazos. Felipe suspiro soltando una risita, desvío su mirada a su teléfono y su semblante cambio, me queria acercar pero un anuncio me lo impidió.

- Atención actores, me alegro que estén todos aquí como ya saben está historia es muy especial para los fans de esta. Así que espero que demos lo mejor de nosotros.- El director sonreía mientras nos miraba, se acerco para entregarnos los libretos.

- Soy Francisco Romero, mucho gusto y ustedes son Leo y Dan; pareja.- Sentí el alma abandonar mi cuerpo al escuchar eso. Blas escupió el agua que me había arrebatado hace unos momentos.

- ¿¡Pareja!?.- no pude evitar preguntar desesperado, no podía hacer esto.

- Caruso y yo tenemos todo menos química. Esto fue una mala idea director. Aparte nos mintieron, audicioné para el papel de Leo teniendo en cuenta que actuaría en conjunto con "Danna", una historia hetero.- Saco su celular para mostrar la ficha informativa acerca del casting.

- Esa ficha fue borrada debido a los errores ortográficos se les volvió a mandar corregida a su correo hace 2 días.- El director nos miraba desanimado y quizá un poco molesto, me sentía mal al respecto, era muy poco profesional de mi parte. No obstante... era el, era Blas no podía actuar con el.

Blas suspiro restándole importancia, se sentó en un sillon que estaba cerca y puso sus brazos en su cabeza recargandose.- Vamos Caruso es solo actuación se que será difícil no enamorarte de mi pero tienes que ser fuerte.- Conocía esa mirada, me estaba molestando, me estaba retando.

- Creeme que el problema no es ese, el problema es que quizá no pueda evitar soltarte un golpe al ver tu estupida cara.- hice un gesto de asco lo cual indigno al mayor.

- Se que disfrazas tu amor de odio, debe ser muy difícil para ti enano, te compadezco.- Paso alado de mi dandome un golpe de su hombro, bufé.

Felipe nos jalo a ambos de las orejas lo cual no hizo quejarnos, nos soltó apenas pisamos terreno solitario.

- Ustedes dos cállense, dejen de discutir la puta madre solo es una actuación, de una historia que esperan miles de fans de la historieta original no los decepcionen y digan que si. Sean profesionales.- Seguía dudoso en que decidir, nunca me había comportado así porque nunca me había tocado ser la pareja de el, siempre éramos personajes lejanos.

- ¿Yo que? Acá este nene que no se decide.- Lo fulmine con la mirada, pero tenia razón. Sin más suspiré resignado entrando de nuevo al salón.

- Disculpen todos la escena anterior, no se volverá a repetir.- Decía amablemente sonriendo.- Director Francisco, será un placer trabajar con ustedes.- Extendí mi mano a él, ganando una sonrisa y un abrazo. El director era un ángel.

Blas tenía un semblante que no sabía leer, no se veía enojado, tampoco feliz. Era extraño.
La genuina tranquilidad y risas que había en el set se borró por completo ante la imponente silueta entrante, sus feromonas eran abrumantes. Julián Otaño, el hermano mayor de Felipe.

- ¿Que haces aquí?.- Felipe se puso en estado de alerta, no era desconocido para mi que su hermano y el se llevaban muy mal. Solo lo había visto en persona unas cuantas veces.

- ¿Qué más haría? Soy parte del cast.- Francisco suspiro, el ambiente era indescifrable. La mirada de Julián y la mía chocaron y un mal presagio se instalo en mi pecho.












Disculpen la tardanza la verdad no puedo actualizar tan seguido como esperaba, intentaré actualizar aunque sea una ves a la semana, espero que sigan apoyando las historias 💕

Cuestión de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora