Capitulo 3

222 22 15
                                    

Todos miraban expectantes al nuevo integrante del cast, era raro como el ambiente cambio de manera fugaz apenas dió paso a su presencia. Julián se acerco para estrechar su mano al ojiazul.

- Cada vez estás más bello Juan Ignacio.- Depósito un suave beso en su mano sin quitar la mirada del menor lo cual lo puso muy nervioso.

- Gracias.- dijo apartando lentamente su mano.

Blas paso enmedio de ellos apartandolos- Permiso, gracias.- Había literalmente espacio en toda la habitación, el menor supuso que solo lo estaba molestando.

- ¿Y el a quien interpreta?.- Pregunto Blas posicionándose detrás de Juani.

- El interpreta al mejor amigo de Dan, Andrés.- Dijo el director, Julián sonrió de lado mirando a Francisco a lo cual este agachó la mirada, la vibra entre ellos dos era algo incómoda, como si el director no quisiera que el estuviera ahí.

Francisco carraspeó un poco antes de comenzar a hablar.- Las grabaciones comenzarán en dos días, se grabarán afueras de la ciudad así que tendremos un hotel para que cada uno se hospede en una habitación, preparense por favor. Será un placer trabajar con ustedes.- Todos estaban emocionados por lo cual el ambiente volvió a normalizarse, poco tiempo después todos se retiraron dejando únicamente en el salon a Francisco, Julian, Felipe, Blas y Juani.

Julián no apartaba la mirada del menor lo cual incomodaba a Felipe, esto no le daba buena espina.

- Francisco, ¿Que hace el aquí?, no me dijiste nada de esto.- Dijo Felipe cruzándose de brazos.

- Gordis lo siento, tu hermano es de temer ya sabes cómo es el.- Pauso para tragar saliva.- El me exigió un papel cerca de Juani, me negué pero me amenazó con dañar a Esteban.- Suspiro.

- Fran, esto es serio. Hay que demandarlo, esto es injusto.

- Yo perdería sin dudas, apenas comienza mi carrera de director. En verdad no quise involucrarlos en esto, todo sucedió hoy... Lo siento mucho, el papel de Andrés quería dártelo a ti, se que me dijiste que ya no querías actuar pero me daba ilusión que lo hicieras una vez más.- Miraba al ondulado melancólico, Felipe suspiró resignado, no quería dañar la carrera de Francisco.

- Tranquilo, cuídare de ambos hasta que termine la serie, no entiendo los motivos de ese bastardo pero lo voy a averiguar.- Felipe palmeo el hombro de Fran intentando darle tranquilidad. Franciso asintió, su burbuja de paz rompió cuando escucharon a Blas y Juani discutir.

- ¡No cargues eso! Eres débil puedes dañarte la espalda idiota.- Blas se acercó molesto a Juani quitándole la caja llena de papeles de guiones por repartir.

- Cargo más que tú de eso no tengas duda alfa idiota.- cargo otra caja sin esfuerzo a pesar de lo pasada que era, Blas solo rasco su cabeza molestó.

- Sos un salvaje, no eres un omega normal.- Juani paro en seco al escuchar eso haciendo que la caja tambaleara. Blas rápidamente se dirigió a el para sostenerla.

- No soy un Omega, no vuelvas a decir eso.- Soltó la caja entregándola agresivamente al de rulos, lo cual dejo desconcertado a este. Blas estaba completamente seguro que el menor era Omega por la situación que pasaron en secundaria.

Juani salio de la habitación rápidamente llevándose las llaves del auto, Felipe sabía que no se iría sin el así que asumió que lo esperaría en el auto. Julián sonrió, saco su teléfono y hizo una llamada la cual no se escuchó debido a que salió al balcón trasero.

Blas se acercó a Felipe tocando su hombro para llamar su atención.- Disculpe director, ¿Podría hablar un momento a solas con Felipe?.- Francisco asintió sonriendo.

- ¿Cómo está eso de que Juani no es Omega? Recuerdo claramente su primer celo, cuando gracias al cielo llegaste tu y evitaste que algo pasara entre ese boludo y yo.

- Su primer y último celo, el no ha tenido otro desde ese día.- Felipe saco un cigarrillo mientras hablaba.

- Che, eso no es normal. ¿Ha ido al médico?.- Blas parecía sentir otra emoción que no fuera odio por el ojiazul; preocupación.

- Le he llevado al medico unas cuentas veces, pero no hay explicación, muchas veces asumieron que su estado de animo tenia que ver con su retraso, el en verdad se niega a aceptar que es un Omega. Le dieron una medicación para tener un celo normal y regularizarse, pero no las toma. También me preocupa pero no me deja hacer nada.- Saco el humo del cigarrillo viendo a la ventana.

- Me siento mal por el.- Blas se desplomó en el suelo.- Es raro, idiota y un salvaje, pero no es tan feo.

- Vaya nunca se si le haces cumplido o lo estás insultando.- Felipe sonrió levemente.- No te sientas mal por el, eso empeora las cosas.- Revolvió los rulos del menor antes de irse.- No le digas a nadie que te conté esto, a pesar de que eres un pesado con el, se que te preocupas aunque me lo niegues.

Blas lo miro confundido, era claro que se preocupaba por Juani, pero ¿como no hacerlo?. "Ese idiota es un descuidado, no tiene elegancia, no es delicado, Omega tonto", pensaba estresado. Cuando se dió cuenta solo quedaba el en la habitación, se levantó y tomo sus llaves para irse de igual manera.

- ¿Lo escuchaste no? Te dije que solo ha tenido un celo en su vida, lo investigue muy bien y ahora queda confirmado.- Dijo Julián quitando su celular de la ventana de la habitación.

- Si lo escuché... Te dejare fácil el camino para que te quedes con el, solo págame lo que te pedí y no lo dejes de investigar, si puedo seguir sacando dinero de el a futuro con escándalos o algo por el estilo estaría muy bien, de algún modo me va a servir el inútil ese.- Ignacio sonrió.

- Será un placer quedarme con su precioso omega.- relamio sus labios.- Lo voy a cuidar muy bien.

- Haz lo que quieras con el, no me importa.- La llamada termino y Julián guardo su teléfono mientras miraba el primer piso por el balcón observando al ojiazul afuera del auto, la lujuria llenaba su pecho al verlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuestión de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora