2 |Encuentros.

623 105 8
                                    

«¡Tio Mel, tio Mel! ¡Tristan me esta molestando de nuevo!»

¿Quien? ¿Quien ese hombre de cabellos rubios que acaricia mi cabello?

―¿Maddy? ―Percy llamo, el cual estaba parado a unos cuantos pasos de mi.―¿Tu viste una pesadilla?―pregunta preocupado, acercándose.

Mas que una pesadilla. Siento que son mis recuerdos perdidos. Ellos esta queriendo salir, pero yo solo quiero suprimirlos por completo.

No quiero saber la razón de porque esas personas me abandonaron.

―No se que soñaste, pero todo estará bien

Yo solo asiento a sus palabras. Recargo mi cabeza en su hombro cuando se sienta junto a mi y el toma mi mano, para entrelazarla con la de el.

Soy muy afortunada por tener a Percy a mi lado.

Poco tiempo después, ambos nos fuimos a acostar con los demás. Ya no volví a tener "pesadillas" y doy gracias a dios.

(...)

―¡Sueltame niña!

Ignore el grito enfurecido de Shin como lo había estado haciendo estos días. Actualmente, lo tenía en mis brazos mientras caminábamos hasta Sistana. Shin solo me gritaba, más no luchaba por salir mis brazos.

―¡Al fin hemos llegado! ―dijo Percy, levantando sus brazos con emoción. En ese momento los mini Percy corrieron en una dirección.

Shin salto de mis brazos y persiguió a Percy al ver que yo no me movía.

Cuando vi que los tres iban un poco lejos. Mis ojos verdes se desviaron hacia la persona que estaba observando todo desde arriba de un árbol.

―¿Que haces aquí?

―El emperador me mando a buscarla ―contesto, saltando del árbol.

―¿Para que? ―me cruce de brazos, mirándolo.―El me dio permiso de viajar con Percy. Así que no entiendo porque me dices eso, sir Larrison.

―La persona que el árbol del mundo ha protegido, ha muerto. Eso quiere decir, que ese estúpido Caos puede detectar tu presencia.

¿Ella ha muerto? Inconscientemente, me acorde de la promesa que le hice a ella. Iba a ir benwick a decirle sus ultimas palabras a sus padres.

Ella dijo que les reconocería enseguida porque su padre era humano.

¿Lan? ¿Ben? Creo que así se llamaba su padre.

Dejo de pensar en eso y miro al caballero real del reino de los elfos.

―Dile a mi hermano que estaré bien. No se tiene que preocupar tanto.

―No puedo ir sin uste...

―Bien, entonces yo te enviare ―Lo interrumpo, creando un portal y lanzandolo en el.―. Nos vemos luego, sir Larrison ―me despido.

El portal se cierra y yo comienzo a caminar hacia donde se supone que están los demás, pero nos los encuentro por mas que los busque.

Supongo que me dejaron atrás.

Con ese pensamiento, voy a una posada. Ya era de noche y solo quiero descansar un poco en una cómoda cama y comer algo de carne. Pero eso se esfumo cuando vi a un caballero de armadura roja acercándose.

―Princesa Maddelyn, mucho tiempo sin verla.

Fruncí el ceño al ver que me reconocía, mas yo no me acuerdo de el.

―Te volviste una joven muy hermosa ―Halago, para después decir.―. Me gustaría que conocieras a mi hijo, el es muy educado, ¿que opinas?

(...)

Destiny: Lancelot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora