destiny → act one
━¿Que ocurre? ━Maddy pregunto mientras se acercaba al grupo.
Desde lejos había notado como Anne estaba discutiendo con Shin y los demás estaban tratando de calmarlos. Nasiens solo niega con la cabeza.
Las cosas ya se habían calmado, como para volver a comenzar. Así que en su lugar, comenzó a interrogar a Madeleyn al igual que los otros tres.
Ella había desaparecido por una semana y Percy decía que era normal.
No era la primera vez que lo hacía, ni creería que fuera la ultima vez, por lo cual no hizo un gran escandalo como sus demás amigos cuando no la encontraron por ningún lado.
━Tuve que ir a tranquilizar a mi hermano y me hizo prometer que no me metería en mas problemas. ━La menor respondió con una mueca.
(...)
Mi cuerpo dolía demasiado.
Ahora entendía las palabras de mi hermano mayor. No debí de pelear con esos caballeros del caos. Estoy segura de que vieron mi rostro y eso me traerá problemas con mi padre. De por si me odia por no jurarle lealtad a ese rey.
━¡Shin! ━El grito de Percival hace que vuelva a la realidad.
Mi pequeño zorro estaba rodeado por esos cuatro caballeros del caos.
Percy se lanza a salvarlo pero es interrumpido por una esfera que soltó gas para luego aparecer un cubo. Por mas que golpeábamos el cubo con nuestro poder, este se volvía mas resistente y generaba ondas electricas
━¡Si te atreves a tocar a mi zorro, juro que te matare!
Le grite molesta haciendo que esa caballero me mirara con burlona.
━No puedo creer que la hija del señor Trevor este de parte de liones. El rey Arthur se enterara de esto y espero que le de un castigo severo.
Mierda. Si me reconocieron.
━Ja, es algo sorpréndete como la hija de la mano derecha del rey Arthur sea una traidora. No me extrañaría si su padre también lo fuera.
Siento como las mirada de mis amigos se clavan en mis espalda al oír las palabras de ese caballero. Tendré que explicar muchas cosas.
━Por que mejor no guardas silencio. ━Mencione con ira. Siento como un poder oscuro quiere salir dentro de mi, pero lo reprimo con fuerza.
━Mira como mato a tu mascota.
El de armadura dorado levanta su espada y la balancea hacia Shin con fuerza. Se oye el grito desgarrador de Percy, pero yo me congelo al ver que Shin esquivo los ataques y en su lugar esta un caballero muerto.
El cubo se lleno de humo, provocando que nosotros no podamos ver nada y cuando el humo se desvaneció, un chico de traje rojo estaba allí. Tenia el cabello rubio y sus ojos eran de un tono rosado.
Y era ligeramente atractivo a la vista.
━¿Quien es el?
ESTÁS LEYENDO
Destiny: Lancelot.
FanfictionLOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS━━━ ❝ Donde hay muerte, hay caos y destrucción, pero también hay esperanza ❞ ━━━ Donde Maddy se embarca en una aventura con su mejor amigo Percival y eso comienza a desencadenar demasiados secretos para ambos o dond...