My 𝙇𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙗𝙤𝙮Narrador omnisciente
El Omega se encontraba sentado en aquella cafetería algo desolada, una mañana tranquila con un clima algo nublado, un fuerte frío cubría aquella ciudad y eso era minimizado con aquella bebida caliente que yacía en sus pequeñas manos, Junseo se encontraba mirando a la ventana en espera de su manager ya que de ahi se iria a conocer a quienes son sus superiores, ATEEZ aquel grupo de ocho chicos quienes poseen una habilidad impecable y aquel grupo nuevo, Xikers, diez impresionantes integrantes que desprenden una energía impresionante, aquello solo podia poner más nervioso al chico, quien soltó un suspiro cansado por aquel estrés de ser del agrado de sus hyungs pues son dos grupos que admiraba claro aparte del grupo de su querido hermano.
Después de unos minutos de espera y su manager ya se encontraba esperando a que subiera al vehículo aquel chico, quien con nervios lo hizo
"Que nervios"
Pensó Junseo mientras miraba la ventana esperando a llegar al destino
"Mientras más rápido llegue más rápido me voy"
Pensó el chico con miedo pues no sabía si realmente les agradaría, y si les llegaba a repugnar su dulce aroma?.
Al llegar al punto de encuentro el chico como reflejo de los nervios dejo salir más de aquel aroma dulce que lo caracteriza provocando una broma por parte de su manager.
— tranquilo no te comerán
Hablaba el manager dándole una palmada en la espalda, Junseo solto un quejido para hacer un puchero
— Sumin hyung no es gracioso
Dijo el chico con cierto tono de broma para continuar con su caminar pesado, al estar de frente a la puerta su mano comenzó a temblar, esto era parte de su trabajo al fin y al cabo pero, ¿Porque tenía miedo?
"Tal vez es por que estare en una habitación llena de alfas"
Pensó con ironía y antes de abrir aquello puerta está ya fue abierta por un chico alto, en realidad demasiado alto quien al mirarlo hizo una mueca y se colocó a un lado para que pasara.
"Yunho hyung"
Pensó Junseo mientras hizo una pequeña reverencia hacia el mayor susurrando un gracias para finalmente entrar.
My 𝙇𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙗𝙤𝙮
Corto muy corto pero esto está siendo escrito en la madrugada y se me cae a cada rato el teléfono ☝️😞
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙗𝙤𝙮
Fanfiction-tener 18 y parecer de menos tiene más desventajas que ventajas- Hwang Junseo quien fue el primer omega masculino en debutar no sabía los problemas de aquella característica suya ➺𝙇𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙗𝙤𝙮 Oc × Ateez y xikers TW: menciones de tca, y di...