🍡🍡2(⁠つ⁠≧⁠▽⁠≦⁠)⁠つ

527 30 9
                                    

Io y saturno terminaron de aser el desayuno y le pidio asu hijo que si le podia hablar a sus hermanos

-Si papi ahorita vuelvo no tardop-dijo el pequeño para  salir de la cocina.

-Chicos vengan vamos a desayunar-

-Ay vamos Io-Los niños de dirigieron ala cocina donde estaba saturno

-Buenos dias pequeños-

-Buenos dia papi como estas?-Dijo la pequeña rea abrazando a su papa.

-Bien cariño gracias...ven te lavare las manos-Saturno dejo a su hija en la mesa con los otros para ir por su esposo..

Luego de aver llegó  ala habitación  no encontro ah jupiter  y penso que abia hido al baño.

-Mmm voy ah esperar a que salga uhs-Este sintió  que lo abrazaban de la cintura.

-Que salga quien?-Era jupiter (obviamente) Que le estaba ablando al oido un punto sensible de saturno.

-AHH! Uh Jupi n-no hagas eso!-volteo a ver asu esposo que aun  le agarraba la cintura.

-No te enojes cariño solo fue una bromita-Se lo dijo sonriendo.

-N-no me enoje, Te hablo para vallas ah desayunar amor-

-Bueno vamos satu- Antes de irse de la habitación Júpiter le dio un besho ah saturno (xd)





Después de comer se estaban alistando los niños para irse ala escuela y jupiter asu trabajo mientras saturno lavaba los platos.

-Niños ya estan listos?-Saturno  los estaba esperando ya que siempre los llevababa

-Si papi ya estamos listos-

-Bueno ya vamonos no quieren llegar tarde-los niños ya estaban afuera solo que saturno se fue ah despedir de Júpiter

-Ya nos vamos cariño-Dijo para salir de  el cuarto pero una lo agarro.

-Y mi beso?-Apego ah saturno mas a su cuerpo

-Ay bueno solo uno eh-Agarro las mejillas de Júpiter para darle su beso

-Que lindo beso jaja-

-B-bueno ya sueltame tengo llevar alos niños-se le noto un sonrojo.

-Asi es cierto-Dijo para soltar asu esposo.

Después de que saturno dejo los niños a su kinder se quedo con  Io encelado y rea,
Ya que no podian ir ala escuela por que eran los mas pequeños.

-Mis niños no esten tristes luego van ah ver asus hermanos mejor vamos a  ver asu abuela-....







Saturno y los niños fueron a un... Cementerio donde estaban su "mama"  y el papa de Júpiter...









-Hola mami traje a mis hijos para que los veas-Este se le salieron una cuantas lágrimas...

-Hola abuelita-Dijo el pequeño Io  ya que encelado y rea  dormian,estaba acariciando a su "abuelita"

-Mi niño sabias que aqui también esta tu abuelito-Le dijo ah Io (ps a quien mas xddd)

-Ohh donde papi?-

-Aqui alado Io- se lo dijo señalando la tumba con flores

-Wow es hermosas esas flores papi!-










...























        Holi espero que le guste este cap ^^💗🍡

       Cómo están mis polinesios?💗

       Bueno chaito💖



✵✰🌌🪐 𝑻𝒆 𝑨𝒎𝒐 𝑪𝒐𝒏 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝑴𝒊 𝑵𝒖𝒄𝒍𝒆𝒐🥂📖✰✵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora