Era una mañana calida los pajaritos cantaban,los rayos del sol,el cielo azul claro realmente hermoso etc,los esposos dormían tranquila mente bueno solo jupiter ya que saturno se había despertado de mal humor?Eso era raro por que saturno a pesar de todo siempre es amable casi nunca bueno nunca se enojaba ya sea con su esposo, hijos oh otra cosa
Saturno se levantó para dirigirse al baño
-Genial, ugh tenía que amanecer con el cuerpo todo adolorido...-Se dijo así mismo en el espejo mientras se lavaba la cara,después de un rato de mirarse en el espejo suspiro profundo y se quito su sueter dejando ver en sus brazos cortadas y marcas algunas recientes y otras con cicatrices,pero por que lo hacia?,Solo por el simple echo de no poder superar su pasado que idiota de su parte no? Eso mismo pensaba saturno,nunca le contó sobre eso a Júpiter pues tenía miedo como reaccionaria. Se volvió a poner el sueter salio del baño e hizo como si nada hubiera pasado ,Se sentó en una silla reflexionando si debería contarle a Júpiter,Se levantó y se fue de la abitación para bajar ah la cocina mientras recargaba su cabeza en la mesa.Por otro lado Júpiter que estaba en su 5 sueño (estaba soñando que se tomaba un café bien ne- ok no )hasta que se levantó al no sentir la presencia de saturno-Mjm....Saturno cariñ-- Júpiter aun con sueño se fue para la cocina ya que se quería hacer un café bien cargado también para motivarse -Hola cariño como amanecis-te-El gigante gaseoso al ver el estado de su marido se acercó rápidamente a ayudarlo -Wow wow wow te encuentras bien.?-Dijo para abrazarlo -¿Oh?,¿Perdón me hablabas jup?-Los dos se quedaron en silencio por unos minutos -Definitivamente no te encuentras bien..-Júpiter agarro la mano del anillado pero noto un detalle se podía notar un pequeño corte no uno antiguo si no uno reciente.
-Saturno...que es eso?.-Su tono de voz se volvió serio,se le quedó mirando esperando una respuesta.-Que cos-...Eh t-tube "un pequeño accidente no te preocupes no es para tanto cariño"-Sonrió un poco nervioso para disimular -Ah,enserió?,crees que soy estúpido.?-Saturno se impresionó al ver el comportamiento de Júpiter -Que..?,claro que no, solo ugh no lo se...-El mayor se arrepintió de las palabras que salieron de su boca pero realmente se preocupaba-Saturno amor mio discúlpame no quise actuar de esa forma solo me tienes tan preocupado déjame ayudarte..-
Saturno suspiro profundo realmente ya era hora de contarle sobre sus cortes no?,-Júpiter...-Hablo para tratar de llamar la atención,se quito el sueter lentamente mostrando todos su cortes,-Esto querías que te enseñará?,pues ya lo sabes..-Júpiter se quedo paralizado como si le hubieran echado un balde de agua fria-Saturno...por que no me lo contaste..?,por qué lo hiciste..?...-obviamente las lágrimas no faltaron por parte de saturno -P-porque....tenía...miedo perdon-El anillado se hizo bolita para llorar en silencio Júpiter lo abrazo con calides y amor -No te disculpes cariño se que pasaste por situaciones realmente difíciles cuando eras apenas un niño,pero quiero que no lo vuelvas a acer porfavor amor.- Dijo mientras se separaba lentamente del abrazo para limpiar las lágrimas de saturno-G-gracias Júpiter por entenderme.-El mayor agarro el brazo del anillado para besar sus cicatrices con delicadeza esto se le hizo un acto muy lindo para saturno,sin duda aunque les pasara momentos tristes,enojados oh otra cosa ellos se seguirán amando sin importar que.
Nota: Para volver hacer felices tenemos que experimentar otras emociones como la tristeza que nos ayuda ah reflexionar de algo que hicimos si realmente estaba mal, es mejor experimentar por esas emociones en vez de evitarlas por que dicen que son"emociones negativas" y tenemos que evitarlas ah toca costa,realmente no es así todas nuestras emociones nos ayudan ah algo.
Bonus!! (Con los niños):
-Tengo ambre chikos- Hablo Io mientras se alteraba-Shhh deja dormir io ushh-Dijo Ganimedes para aventarle la almohada -oieee>:[ vas ah ver mugrozo-Io de abalanzó contra Ganimedes armando una mini pelea -Aver ya!!! Parecen perros y gatos-dijieron Calisto eh titan para separarlos.
(al final castigaron ah los dos xd)♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Holiiii como están?,yo muy ma- digo bien espero les haiga gustado y perdón por no actualizar
Ya comieron?>:3
Bueno nos vemos otro día chaitoooooo💗💗💫
ESTÁS LEYENDO
✵✰🌌🪐 𝑻𝒆 𝑨𝒎𝒐 𝑪𝒐𝒏 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝑴𝒊 𝑵𝒖𝒄𝒍𝒆𝒐🥂📖✰✵
Romance𝑱𝒖𝒑𝒊𝒕𝒆𝒓 𝒙 𝑺𝒂𝒕𝒖𝒓𝒏𝒐!!✰ Esta historia puede tener errores de ortografía oh cambios de guión (no tengo buena memoria) Los hijos de estos son: Ganimedes:Mayor con 6 años Titan:Mayor con 6 años(gemelo de ganimedes) Japeto:mayor con 5 años C...