10♡(pasado semifinal)

270 13 3
                                    

-- T-tu...¡Nada!--exclamó nuestro  yñ anillado - Uh?,todo bien AMIGO? Pregunto Júpiter por tal repentida acción de Saturno - (Oh, espera me. d-dijo amigo?) Ah sisisi estoy bien no te preocupes- nuestro anillado estaba..Decepcionado,triste? Por esa palabra  ya que el amaba ah ese chico  con todo su ¿núcleo? -*Suspira* Bueno si tu lo dices, ehhm saturno quiero que conozcas ah alguien especial para mi.- Jupiter volteo a verlo con  una  pequeña sonrisa - Me encantaría Jupiter  pero de quien se trata?,pregunto por curiosidad  jsjs y de pasado le  compro un regalito- Respondió algo feliz?bueno no estaba para nada feliz  pero trato de disimular y vaya que funciono - Gracias ah y por cierto  es mi pareja  es muy linda  espero que no te moleste amigo- Saturno sintió como si le echaran un balde de agua fría, prácticamente la persona qué tanto espero eh amo toda su vida tenia pareja,quería llorar ahí pero no podía hacerlo  Jupiter no tenía que verlo haci, entonces  se le ocurrió algo -Ohh,no para nada me molesta jup...Ah acabo de recordar que dejé mis llaves en mi pastelería  me tengo que ir jup fue un gusto volverte ah encontrar  ¡Adios¡-  Saturno se despidió rápidamente, se fue corriendo  ah su pastelería para encerrarse en la  cocina  y llorar  hasta que en unos minutos escucho que se abría la puerta principal  así que se limpio las lágrimas  como si nunca hubiera llorado se acercó vio ah un niño pequeño con su ropa desgastada, con moretones,demasiado flaco,con ojeras entre otras cosas Saturno al verlo le recordó  ah algunos momentos que vio en su niñez -P-pequeño que te paso!!?,  alguien te hizo esto!??- Saturno observo que el niño se le quedaba viendo ah un pastelito  -Oh entiendo quieres ese pastelito verdad?-  El pequeño  solo respondió con la cabeza, el anillado se levantó, agarro una cajita  y adentro de ella metió unas aguas,el pastel,,unos burritos y un poco de dinero de su mesada  el niño solo miraba lo que hacía poniendo una carita feliz -Lindo déjame acompañarte caminar de noche es peligroso más si eres un niño-  le dio un ad palmaditas en su cabeza para acompañarlo, durante el camino no dijieron nada hasta que llegaron prácticamente  vivían en la calle  -U-usted que ase aquí!!?? No tenemos dinero  así que déjenos y váyase!!- Dijo una señora con un bebe  en brazos  -Tranquila señora vengo ah entregar asu hijo con un regalito especial espero que les guste bueno me despido-  La señora abrió la caja  se emociono pero antes de agradecerle  Saturno  se había desaparecido, en camino  ah su casa  miro ah Júpiter  con una chica y era realmente hermosa pensó en como Jupiter se fijaría en alguien como el teniendo ah  ella, su cabeza empezó ah dar vueltas pero no quería pensar en eso así que tomó su carro para irse,pero que había logrado  que jupiter no lo mirara pero claramente lo vio pero no dijo nada solo siguió hablando con su novia, Saturno  llego ah su cuarto,se tumbo a la cama para dormir  si que hoy fue un día largo  ni se quería imaginar como será mañana no le tomo más vueltas al asunto y se durmió.
















-----------------------‐------------------------------holiiiii como estan? hasta aki el kap de hoy  perdón si es poco es que no tengo ideas pero se aprecia su apoyo💗💗🙏 muchas gracias 😭😭💗💗

bueno  nos vemos el domingo  Dencanzen💗 chaitoooo

algo que me  robe ase 2928829292928 años de tiktok xddd bueno chaoooi se limpian la  kola hasta huele 🥺

✵✰🌌🪐 𝑻𝒆 𝑨𝒎𝒐 𝑪𝒐𝒏 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝑴𝒊 𝑵𝒖𝒄𝒍𝒆𝒐🥂📖✰✵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora