CONTINUAMOS
Se puede tener una noche tranquila estando solo, sin el molesto ruido de las voces que vengan del exterior, el suave pasar de los vehículos que circulaban, todo al decir verdad es más sereno cuando la noche abraza el cielo, incluso si tuviera que estar en un clima lluvioso, eso sería perfecto para querer estar solo.
En la habitación del segundo piso se recostaba un adolescente cansado, parecía haber acabado con ordenar toda su habitación, o más que eso. Las cajas que tenia que desempacar ahora estaban guardadas dentro de su closet, como si guardarlas también era parte de su equipaje.
Su ropa, sus objetos, la comida que hace ratos habia comprado, todo habia quedado guardado en sus lugares correspondientes, todo esto con el deseo de ya no tener que no hacer nada para el día de mañana.
Miraba la pantalla de su celular con una expresión vacía en su rostro, nada. Ni un mensaje, ninguna notificación, una llamada perdida o un texto por parte de la marca de su teléfono, era simplemente un objeto sin nada interesante por ver. Aunque esto no le molestara mucho ya que lo que menos quería era distraerse y no poder descansar.
Viéndolo de otra manera, el cuarto en verdad se sentía muy vacío por dentro, pero es esto es lo que el quería, Meldin habia mencionado algo con respecto a estar solo, que tarde o temprano iba extrañar la presencia de alguien y esperaba por mucho que no fuera verdad que no le pasara a el lo mismo, al menos no aun, el inicio de las clases aun solía estar en pausas.
En unos instantes pasaría de estar recostado sobre su cama a la mesa del comedor, su estomago estaba con retumbares viendo la necesidad de poder llenar con algo, estaba muy cansado para cocinar pero podía prepararse algo ligero al menos para no tener que soportar el dolor, un tazón de cereal era lo menos que podía hacer con sus pocas ganas.
En lo que servía su plato de comida fue percatándose de una vibra que empezaba a molestarle en los bolsillos del pantalón, lo que sería un claro mensaje a su teléfono. Ya se esperaba que fuese uno de sus amigos con los que había salido hace ratos, Sam podría haberle escrito algo, ese chico es el más animado en todo el grupo de amigos.
Aguardaba las cosas que había utilizado y se recostó en el cómodo sofá sacando de sus bolsillos su teléfono.
— ¿Ohm...?
Había recibido un mensaje directamente a su numero de teléfono, aunque por el tipo de notificación que mostraba la barra, era una persona desconocida al ver que su numero no estaba registrado en su teléfono.
Entró al chat solamente para toparse con el mensaje de un simple "hola..." los puntos suspensivos lo hacían ver como una expresión de timidez, aunque no sabía de quien se trataba de igual manera iba a responder el mensaje, no podía dejar en visto a esa persona.
Mandaba de respuesta de igual forma un simple "hola".
Para sorpresa que esa persona de inmediato habia visto el mensaje que habia mandado, atrayendo el interés del chico del quien podría ser esa persona.
Tres puntos suspensivos se mantenían en la burbuja donde debería de cargase el mensaje, la persona quien le hablaba parecía estar escribiendo un mensaje algo largo.
Se quien eres... nos vimos hace ratos en el super, yo quería pedirte disculpas aunque me hablaras de esa manera.
Sus ojos se abrieron de salto al ver que el mensaje era de la chica con la que se habia topado unas horas atrás, lo que no explicaba era del como había obtenido su numero de teléfono, esto de igual forma se lo preguntó al haber sido llamado por sus amigos, pero ella, ni siquiera se llevaba bien con ella como para estar hablando.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗢 𝗣𝗨𝗘𝗗𝗢 𝗢𝗗𝗜𝗔𝗥𝗧𝗘(𝑭𝒖𝒓𝒓𝒚 𝒙 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓)
RomanceA veces solo se necesita darle vuelta a la página y seguir con tu vida, los adolescentes son personas confusas, tratan de actuar y pensar como si ya tuvieran su vida echa, incluso si saben que no están ni cerca de tenerla, el paso más largo en la vi...