UNIVERSIDAD/_____.
Seguía caminado por aquellos pasillos ya casi solitarios, ya casi sin la vista de nadie más que de los docentes que pasaban por mis alrededores, no creí que me llegaría tocar el estar solo en un gran establecimiento, mi paso era lento ya que a mis alrededores podía ver como algunos salones eran abundados por aquellos estudiantes.
Tal vez sería buena idea el buscar un salón medio vacío, no quiero llamar la atención de nadie, yo la verdad me consideraba un chico raro con gustos algo raros, bueno esa era lo que yo pensaba, pero ahora ya me imaginaba lo que pensaran de los demás.....
Después de varios minutos de caminata y una búsqueda aún no concluida, me dispuse a descansar un rato ya que el estar subiendo y bajando de escaleras me era algo flogo.... Recostandome contra lo que parecían unos casilleros para después cerrar mis ojos y pensar en voz alta sin llamar la atención de alguno que llegara a pasar.....
_____: Con que esta es la "Universidad de mis sueños" - exclamó el chico mientras recostaba su cuerpo contra los casilleros -.
Tal vez mis padres habían visto mal este lugar, más que una Universidad parecía como una Guardería, aparte de que se escuchaban las risas de aquellos estudiantes, las paredes tenían un color muy animado, las paredes con muchos carteles llenos de contenido, NO TIREMOS BASURA, PARA TENER UN MUNDO MEJOR o LA MAGIA DE LA AMISTAD... ¿encerio? Hasta en recuerda aquella caricatura animada de ponys....
_____: Ya regrese al párvulos - se dijo así mismo soltando unas pequeñas carcajadas -
????: ¡Hola! ¡Mucho gusto! - hablo con voz animada llamando la atención de ___ -.
_____: ¿eh? - se da la vuela lentamente-
Solo esperaba que no fuese aquella chica que conocí piso abajo.
____: Emm.... Hola mucho gusto - respondió el chico un poco tranquilo al ver aquella presencia -
????: Mi nombre es Sam - extiende su mano/pata al frente -
SAM
_____: Pues... Un gusto en conocerte Sam, mi nombre es ____ - respondió con cierta incomodidad hacia el chico estrechando su mano -
Sam: Mmm manitas muy suaves, jeje me agradas - dibuja una sonrisa -
_____: ¿eh? Gracias - Suelta una pequeña risa desviando la mirada -
Sam: ¿por qué estas aquí tan solo? - preguntó con curiosidad mientras alzaba una ceja -
_____: Pues digamos que estoy perdido y que no se que hacer ahora - respondió mientras levantaba los hombros -
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗢 𝗣𝗨𝗘𝗗𝗢 𝗢𝗗𝗜𝗔𝗥𝗧𝗘(𝑭𝒖𝒓𝒓𝒚 𝒙 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓)
RomanceA veces solo se necesita darle vuelta a la página y seguir con tu vida, los adolescentes son personas confusas, tratan de actuar y pensar como si ya tuvieran su vida echa, incluso si saben que no están ni cerca de tenerla, el paso más largo en la vi...