|𝟒| 𝑳𝒂 𝒖𝒏𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑨𝒅𝒍𝒆𝒓𝒔.

930 84 47
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Hoshiumi Kōrai y Ushijima Wakatoshi podían considerarse como los compañeros/amigos más cercanos de Oikawa Tobio dentro de su equipo de las Águilas.





Al principio tuvieron sus cuantas diferencias. Con Ushijima cuando se encontraron por primera vez en la calle junto a Hinata y con Hoshiumi, en la semana de entrenamiento en Tokyo en su primer año de preparatoria.






Pero, cuando formaron equipo en la sub-19, notaron que tenían varios aspectos en común, y casi de inmediato se hicieron amigos, para la sorpresa de muchos.





De hecho, de cierta manera, tanto Ushijima como Hoshiumi se comportaban como hermanos sobreprotectores cuando se trataba de su armador. No sólo por la naturaleza calmada de este y su torpe interacción social en público, si no porque era el más joven de todo el equipo.





Esto debido a que durante los primeros meses que estuvo en la selección, tuvo varios inconvenientes vinculados con acosadores por la zona. Al principal fuel lo normal, fans propios del pelinegro que iban a todos sus partidos para apoyarlo; no obstante, luego de un tiempo empezaron a seguirlo incluso en tiempos donde no estaba entrenando o se encontraba haciendo actividades personales.




Tanto fue el nivel de incomodidad por parte del armador, que casi no salía de su casa. Y, aunque se quejó varias veces directamente con las personas, estas no desistían.Todo esto llegó a oídos de su equipo, quienes no tomaron nada bien la noticia que circulaban por las calles y de la persona que menos esperaba escuchar.





Oikawa Tōru.


Un día que el entrenamiento había culminado y el Kageyama se retiró. El teléfono de Ushiwaka empezó a sonar, llamando la atención de los demás dado que el rematador era bien claro con sus conocidos sobre sus horarios de trabajo para no ser molestado y que ellos no se sientan ignorados.



El oji oliva tomó su celular y su siempre seria expresión se deformó un poco.





Está bien, esto es interesante. Pensaron la mayoría de jugadores presentes.






━━━¿Quién es? ━━ preguntó curioso Hoshiumi, estando ya a la par de su compañero.







━━━ La persona que creía que prefería matarse primero que tener que hablar conmigo. ━━ contestó con simpleza Ushijima para luego contestar la llamada, dejando a sus compañeros con un claro signo de interrogación en sus mentes.





━━━ ¿Tu entendiste a qué se refiere? ━━ pregunto el bloqueador central, Tatsuto a Romero en un perfecto inglés.





¿ᴏɪᴋᴀᴡᴀ ᴛᴏʙɪᴏ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora