11.

50 5 0
                                    

5 DE MARZO DE 1952. 

Drisa se preparaba en su habitación, claro que no en la del castillo que Peter le hizo, ese castillo lo usarian solo cuando ya esten oficialmente casado. 

La fauna termino de cepillar su cabello. —Ya esta reina. —Dijo suavemente, dejando el cabello de la mujer. 

—Muchas gracias. —Dijo la morocha. —¿El rey Peter esta en la sala? 

La fauna asintio. —Si, hace como una media hora. —rio al comentarlo. 

Drisa le sonrio. —Esta bien, puedes retirarte. 

Sin mas la fauna se fue y Drisa se miro al espejo, sobre ella descansaba un vestido rosa pastel con detalles blancos y una capa rosa tambien, su cabello suelto con excepcion a dos mechas torcidas adelante para que el cabello no tape su vista y un labial rojo cereza.

—Wow.. —Susan llego a la habitanción. —Estas hermosa.

Drisa la miro. —Gracias, pero no crees que es mucho? 

La joven nego. —Es perfecto. —Camino a su amiga. —Perdon por entrar sin tocar, pero no podia esperar a verte. 

—Esta bien. 

—Peter se morira al verte. 

—Mientras no sea de desagrado. —Rio suavemente. 

— Sera de alegria, y hoy vendra mi primer sobrino, estoy segura. 

Drisa estaba sorprendida, Susan nunca hablaba de relaciones sexuales, le parecia que hablar sin tupes era un acto vulgar, sin hablar de que sus mejillas enrojecian como un tomate al escuchar la palabra sexo. 

Drisa rio. —¿Y tus hermanos? 

—Los tres te estan esperando en el salon, entan inpacientes.

—Y tu no pudiste esperar como ellos, que raro que seas impaciente tu. 

—A decir verdad Peter me pidio que venga a verte. 

Alzo una ceja. —¿A ti? 

—Bueno.. en realidad pelee con Lucy por quien vendria y solo gane por que corri mas rapido pero no importa eso. 

—Gracias por estar conmigo hoy, Susan 

—¿Como no estaria hoy? Es un dia muy importante para ti. 







Las trompetas sonaban, los centauros alzaron sus espadas, marcando el camino al ver a Drisa caminar por el salon con Aslan a su lado hasta llegar delante de los cuatro Reyes de Narnia, quienes yacían sentados en sus tronos. 

Aslan paro junto a Drisa frente a los Reyes. Peter le sonrio mostrando sus dientes y Drisa sintio sus piernas debilitarse. 

—En nombre del claro cielo del norte. —Comenzo Asalan. —Les presento a la reina Drisa, la consorte. 

El fauno tumnus tomo su corona, una igual a la de Peter en su coronación y la que tenia ahora puesta y la coloco en la cabeza de la nueva reina. 

Drisa se sento en su nuevo trono, al lado de Peter. 

—Una vez reina de Narnia, seras reina siempre. —La chica oia atenta. —Larga vida a la Reina Drisa. —Dijo el leon seguido de sus subditos. 

Realemente Drisa no merecia el titulo, ella aun no se casa con Peter, faltaban dos meses para eso pero el gran rey asi lo quiso, el exijio la coronación de la consorte antes del casamiento. 

—Larga vida a la reina Drisa. —Gritaron los castores y la chica rio. 

La fiesta habia comenzado, tomo el mundo habia festejado el nuevo titulo de la nueva reina. 

Consorte; Peter PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora