Terry manejaba lentamente por aquel conocido camino que lo llevaría a casa de su madre. La noche anterior, no pudo conciliar el sueño hasta ya entrada la madrugada se dedicó a ver incansablemente aquel sobre tratando de adivinar qué decía aquella carta. Si el cotilleo del que fue testigo un mes atrás era cierto, ella aún estaba soltera pero eso no quería decir que no tuviera algún pretendiente al cual ella correspondiera.
Flash Back
El restaurant del hotel Astor era su favorito para tomar el brunch de media tarde, ese domingo había decidido invitar a su madre a almorzar, la cual aceptó con mucha alegría. Madre e hijo conversaban amenamente de sus presentes y futuros proyectos, cuando un pequeño grupo de mujeres llamó su atención.
A pesar del tiempo transcurrido y gracias a los diarios, Terry reconoció inmediatamente a las amigas de Candy, Annie Cornwell née Britter y Patricia O'Brian,la timidez que antes la caracterizaba fue reemplazada por movimientos firmes y elegantes, la sorpresa al reconocerlo no fue fácil de esconder, así que sin saber cómo debía reaccionar, Annie decidió ignorarlo siguiendo el hilo de la plática de su madre, su abuela materna y su tía. Patty por su parte, iba acompañada de su madre y su abuela Martha la cual sin pena alguna al reconocerlo, dirigió un saludo con su mano para ser reprendida discretamente por su nieta quien solo dirigió una tímida sonrisa en dirección al actor.El grupo de mujeres, por azares del destino se sentó en una mesa cercana a la de él y su madre, se encontraban hablando de cosas sin sentido cuando repentinamente el nombre de Candy provocó que Terry prestase atención.
- El vestido que eligieron para Candy es hermoso, aunque en ese recóndito lugar en el que se encuentra no creo tenga ocasión alguna para lucirlo- expresaba la señora Britter.
-Mamá lo puede usar en su fiesta de cumpleaños.
-Esa señorita tiene un ego muy grande, mira que rechazar la propuesta del joven DuPont-dijo repentinamente la tía de Annie- y tengo entendido que también rechazó al heredero de los Ford y al hijo menor de los Rockefeller.
-Tal vez está esperando a encontrar al amor de su vida- añadió la abuela de Annie- porque pocas personas son afortunadas como tú Annie que el hombre al que amas y que te ama viene de buena familia.
-La actitud de Candy es de admirarse, y más aún la del patriarca Andley al no obligarla a aceptar esas propuestas- dijo la mamá de Patty.
-Si sigue con esa actitud solo logrará quedarse solterona, ¿A caso esperará que algún príncipe le pida matrimonio?- preguntó con una sonrisa irónica nuevamente la tía de Annie.
-Tal vez un principe no, pero que tal a un duque- añadió la abuela Martha con una sonrisa socarrona mirando a Terry.
- ¡Abuela!- la reprendió nuevamente Patty mirando discretamente la mesa en la que se encontraba Terry esperando que no hubiera escuchado lo dicho por su querida abuela.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro
Fanfiction¿Qué sucedió después de que Candy recibió la carta de Terry? Disclaimer: La historia original así como sus personajes pertenecen a sus creadoras: Keiko Nagita y Yumiko Igarashi.