Emiliano: Crees que ya es tiempo.
Adel:yo creo que si.
Adel: Señorita es hora de despertar.
Alitt: *que bien fue esta dormida me dejó como nueva*
Hola Abel querido a pasado mucho tiempo.Abel: me alegra que este despierta (corre a abrazarla).
Emiliano: *si que la echaba de menos jajaja*.
Alitt: ya calmate ya estoy despierta me alegro que estéis bien los dos os eche mucho de menos.
Emiliano: (hace una reverencia)
Ha pasado mucho tiempo señorita me alegro que este despierta déjeme informarle que han pasado muchas cosas mientras estaba dormida.Alitt: O mi enserio jajaja parece que desperté en el momento indicado.
(Ella mostraba una gran sonrisa pero no una aterradora sino una con mucha tranquilidad)
Adel: sierto señorita sabía que su sobrina Charlotte a creado un hotel para...
(Abel se sorprendió mucho ya que su ama estaba sonriendo)Alitt:tranquilo querido se lo que hace mi querida Charli la he visto en mis sueños.
Emiliano:(se sorprendió ya que no sabía eso) mi señorita como que lo a visto(pregunto algo intrigado).
Abel:entonces que hará ama.
Alitt:(se levanta de su trono y en empieza a caminar asta la puerta).
Bueno queridos pongamos en marcha y dejemos el mensaje que he despertado a mi querida familia.Emiliano:claro que si señorita desea que aga aparecer parte de su magia en el pentagrama? (Pregunto Emiliano ya que se sentía muy sorprendió por lo que quería hacer su ama)
Abel:ho vamos Emi no pasa nada confiemos en nuestra señorita(dijo Abel con una enorme sonrisa)
Emiliano:te e dicho que no me ya mes haci. (Dijo Emiliano un tanto avergonzado y a la vez sonrojado de lo que a dicho en frente de su ama).
Alitt:jajaja no aveis cambiado nada me alegro que sigáis juntos pero respondiendo a tu pregunta Emiliano si are aparecer un gran círculo mágico en todo el infierno(dijo Alitt ya que quería probar su poder otra vez)
Emiliano:mm está bien mi señorita entonces llámenos si nos decesita.
Abel:Emiliano tiene razón mi ama llámenos cuando desee la veremos otro dia(dijeron para luego empezar a desaparecer y ir a la sombra de Alitt)Alitt:*ellos siguen siendo Tann lindos juntos me alegro de que se amen*bueno vamos allá (dijo Alitt mientras en su mano aparecía un gran libro)
Alitt:bueno empecemos.
(Dijo Alitt mientra hacia un gran círculo de magia que apuntó directo al cielo y de la nada todo el infierno tenía el gran círculo de magia encima)
(Mientras que en el infierno se encontraba una chica de cabello Rubió preparando todo para hacer una actividad de rehabilitación)
(De la nada en todo el infierno todos se asustaban ya que el gran círculo era tan inmenso todos salían corriendo de un lado a otra pensando que algo malo iva a pasar)
Vaggi:CHARLi(gritaba una chica tanto que todo el hotel lo escucho)
Charli: que pasa querida te veo pálida?
(pregunto Charli)Vaggi: hay un enorme círculo en todo el infierno (grito la chica)
Charli: QUE(dijo muy alterada mientras salía corriendo a fuera a tal punto que iso que todos se sorprendieran)
Angel:haora que mosca le pico(dijo el chico arácnido mientras estaba comiendo una paleta)
Alastor:Pero que demonios (dijo cierto demonio con una enorme sonrisa mientras tomaba el café y observaba el gran círculo)
Continuará.Hola lectores soy zero bueno quería informar que intentaré hacer un nuevo Capítulo cada día bueno espero os este gustando mucho gracias por vuestro apoyo, pero os quería hacer una pregunta que si me podéis dar ideas de un nombre más ya que nuestra Alitt tendrá una amiga y pues no se que nombre ponerle para que os Agale una idea la amiga de Alitt será ella:
Bueno Leo vuestros comentarios (no es obligatorio haci que no pasa nada también se que no es muy conocida mi historia solo quiero un poco de ayuda ya que se me vino a la mente esta historia apenas a las tres de la madrugada y pues por el momento yo creo que esta saliendo bien)
Bueno gracias por leer mi historia
(^з^)-☆Chu!!
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Lucifer (Alastor x y/n)
De TodoAclaración los personajes no me pertenecen solo me pertenece y/n. Y otros personajes que serán añadidos a la historia. Esta historia trata sobre la hermana de Lucifer quien aparece en el infierno después de un largo período de sueño ya que durmió j...