(Esto paso en el capítulo la llegada)
*✧・゚En una parte del Cielo✧・゚: *✧
?? :Señor(gritaba un pequeño Ángel)
?? :Que pasa no vez que estamos tomando el té?
?? :Lo se perfectamente señor Azrael.
Azrael:entonces por que interrumpes Ali?
Ali:bueno verá mi señor me he enterado de que la señorita Alitt a despertado (dijo con la voz muy nerviosa)
?? :QUE (dijo una casi gritándole)
?? :Calmate Uriel se perfectamente que la quieres mucho pero desde que ella y Lucifer traicionaron a Dios ya no son nuestros hermanos (dijo con una calma pero a la vez con una gran punzada en su corazón ya que el echaba de menos a sus hermano y a Alitt el la quería tanto pero cuando se enteró de que el junto Lucifer se llamaban con apodos muy extraños el se sintió traicionado por ella al no contarle nada)
Uriel:tienes razón hermano Leo
perdoname (dijo mientras agachada la cabeza)
Leo:no pasa nada por cierto como es eso de que a despertado? (Dijo algo extraño ya que nadie sabía del porque estaba despierta según ellos ella
estaba despierta en algún lugar haciendo de las suyas)Ali:bueno sobre eso resulta que al parecer ella desde que la echaron del cielo nunca dormía pero cuando nació la hija del señor Lucifer ella durmió y dicen que a despertado.
?? :como que desde que padre la echo nunca durmió? (Pregunto algo inprisionado por las palabras del Ángel)
Azrael:jajaja me parece interesante nuestra querida hermana nunca durmió desde que padre la echo.
Uriel:yo también tengo la misma pregunta que Michael como esque ella no durmió?
Ali:bueno eso no le se con certeza (dijo algo apenado de no poder responder las preguntas de los Arcángeles)
❃.✮:▹Mientras los hermanos discutían de como es posible que su hermana no dormía desde que su padre la echo en otro lugar se encontraba cierta persona la cual se preguntaba si ella lo perdonaría alguna vez por lo que le hizo◃:✮.❃
Será:señor porque me mando a llamar? (Preguntó)
Dios:veras será no se que hacer ella a despertado (dijo con la voz un poco enfadado aunque en el fundo de su corazón avia una punzada que no desaparecia desde que la tiro al abismo)Será:que quiere que haga (dijo esperando la respuesta)
Dios:por el momento nada pero quiero que aceptes la propuesta de la reunión con la hija de Lucifer entendido.
Será:si señor me retiro(dijo mientras salía del Palacio)
Dios:*porque Alitt desde que te fuiste de mi lado hay un hueco en mi corazón que se rompe al momento de recordar de como me suplicabas de que todo era mentira que solo era una forma de demostrarle cariño a Lucifer eso no tiene importancia hay que seguir viendo que prepara el futuro*
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Lucifer (Alastor x y/n)
RandomAclaración los personajes no me pertenecen solo me pertenece y/n. Y otros personajes que serán añadidos a la historia. Esta historia trata sobre la hermana de Lucifer quien aparece en el infierno después de un largo período de sueño ya que durmió j...