Me levanto, y empiezo a prepararme para ir al trabajo, el general replanteo varias veces que llegáramos más temprano de lo avitual para resivir al nuevo coronel.
Me preparo una empanada y me la voy comiendo de camino en el coche, pensado el hombre que casi me atropella ayer , hoy tuve una pesadilla con eso por culpa de ese maníaco.
Alejo esos pensamientos de mi cabeza y parqueo el coche en el estacionamiento adentrandome en la central.
Todos estaban reunidos en el centro del lugar donde hacían los discursos.
-Buenos dias- dije acercándome a Cora y Abel.
-Buenos días Teniente - dijeron en unísono.
-Todavia no llega el coronel por lo que veo- hable mierando hacia la puerta.
-No, al parecer al nuevo jefe le gusta hacerse esperar - dijo en tono divertido y yo reí.
-Lo que hace falta que sea menos estricto que el general, porque si es peor nos volveremos locos- hablo Abel y los escuchaba como discutían de cómo sería el coronel.
-Hola chicos- hablo alguien a mi espalda me giro en mi lugar, era Brat.
-Hola...- lo saludé y me dedico una pequeña sonrisa.
-Brat el general no ha dicho nada cuándo vendrá el Coronel? -Preguntó curiosa la chica pelinegra.
-No, pero debe estar al llegar no se preocupen, por sierto...¿ya encontraste un lugar donde quedarte ?- hablo refiriéndose a la chica.
-No aún no...- le contesto una sonrisa triste.
-¿Necesitas un lugar en donde vivir?-pregunté mirándola.
-Si... Bueno..., mi relación con mis padres no es muy buena y pues...me hecharon- respondió agachando la cabeza.
-Oh...lo siento mucho..., Sabes yo vivo en un departamento que pues era de mi familia y es bastante grande para mí sola, asique... si tu quieres te puedes quedar temporalmente si quieres aunque a mí no me incomoda vivir con una amiga, siempre he vivido sola asique no estaría mal una compañía - me miró con ilucion en sus ojos.
-De verdad Teniente...- interrumpí .
-Dime Jade - le sonreí.
-Muchas gracias Jade, de verdad muchas gracias- exclamo dando un abrazo que me tomo de sorpresa.
-Te pasaré la dirección para cuando vayas con tus cosas cuando quieras, como si quieres ir hoy mismo- le confirme.
-Vale..- dijo aún emocionada.
Me gire al ver que todos miraron hacia la puerta sumidos en un silencio absoluto.
Me quede atontada al ver al hombre vestido de negro que caminaba en dirección al general sin importarle la mirada de todos los presentes, pelo castaño con delgados mechones recostados en su frente, las manos en sus bolsillos y sus ojos...un color azulado. Quite la vista ya que me le estaba quedando mirando por demaciado tiempo y me centre en lo que los chicos hablaban.
-Brat ese es el coronel!?- susurró Cora.
-Si, el mismo- le respondio.
-Dios mio que me haga un hijo - exclamo la chica mordiéndose el labio.
-Shuu Cora que te va a oír- la regaño Abel.
-Buenos días- empezó a hablar el general From- Bueno ya por fin podemos empezar el coronel Axel tuvo un pequeño retraso a causa de un insistente...- hablo mirándolo-Decidimos ya que el coronel no tiene aún sus medallas otorgadas formalmente- hizo un seña para que la persona que llevaba las medallas se acercara- Yo le entregaré una, al igual que los capitanes , tenientes y sargentos de las tropas Alfa y Beta- me quedé congelada tenía que entregar una de sus medallas.
Las dos tropas nos posicionamos correctamente con nuestros compañeros.
-Dios mío ese hombre parece ser creado por el mismo dios- susurro Cora a mi espalda y la ignore.
Ya era mi turno y me posicione al frente del coronel , sus ojos se encontraron con los míos, su mirada era intensa e hipnotizante, me aclare la garganta y me dispuse a hablar.
- Buenos días Coronel- le estire la mano en forma de saludo-Soy la Teniente Jade.
-Un gusto Teniente - asentí con la cabeza.
-Jade en el poco tiempo que lleva aquí a demostrado ser una de nuestras mejores Tenientes e hija de Darium-hablo el general.
-Gracias señor -le di una pequeña sonrisa.
-Interesante, mi padre era muy amigo del tuyo- dijo el hombre frente a mi.
-No me acuerdo de muchos amigos de mis padres...-hable y el señor From me interrumpió.
-Jade elije una medalla para ponerle en su uniforme al Coronel- ordeno el hombre a mi costado.
En la pequeña mesa aún quedaban unas cuantas medallas , levanté una el específico.
-Liderazgo - dije poniendola con seguridad.
-Buena elección- comento.
-Permiso para retirarme- le pedí.
-Consedido- hablo asistiendo.
Me retiro y vuelvo al lugar donde estaba para esperar a la tropa, después de un rato los vi acercarse.
-Hola- me saludo el capitán.
-Buenos días Capitán, como estás- le pregunté.
-Bien, gracias - acentí con la cabeza.
-¿Conocías al coronel?- se refirio Cora a mi.
-¿Yo?, No, solo hablamos de que su padre era muy amigo del mio, a lo mejor lo vi cuando éramos niños pero no me acuerdo- conteste.
-Se veía bastante interesado en ti- me dio un codazo con una sonrisa pícara.
-Shu es nuestro jefe Cora - la regañe.
-Nuestro jefe que es un papasote, y ojo de loca no se equivoca, tu le gustaste-rodee los ojos.
Nos ordenaron a todos a retirarnos y prepare algunos papeles para la reunión.
Eran las 3:30 pm y en 5 min era la reunión, recogí todo y fui directo al ascensor. Las puertas casi se estaban cerrando cuando alguien puso una mano para poder entrar.
Mis ojos se encontraron con el Coronel mientras entraba y me escaneo con la mirada, mi cara empezó a arder no se porque tenerlo cerca me ponía tan nerviosa.
-Buenas tardes Teniente- saludo a mi lado.
-Buenas tardes Coronel- respondi sin mirarlo y me lamí los labios.
Nos quedamos en silencio un buen rato.
Las puertas se empezaron a abrir y el habló.
- Teniente mire bien los lados de la calle, puede haber accidentes- ladeó una sonrisa y me quedé como piedra.
¿El había sido el que casi me atropella?, No, no puede ser dios mío todo lo que le había gritado a mi !JEFE!.
>>>>>>>>>>
Holaa.... La segunda parte sigue en el próximo capítulo, dejen sus comentarios.
¿Que les parece el nuevo coronel?
Espero les haya gustado🌷
ESTÁS LEYENDO
Desafiando El Destino
RandomJade Darium, 20 años de edad, hija única del General de la FEMF de los Estados Unidos, a sus 8 años le informaron de la devastadora noticia de su muerte y la de su madre en un accidente automovilístico, aunque al crecer y adentrarse más al mundo mi...