Hey Girl
Cambio"Voy a mudarme."
.
.
.
Tras una pausa, se desató la conmoción. Edd fue el primero en hablar. "¿Te vas? ¿Qué sucede? ¿Pasó algo malo? ¿¡Fue porque me comí el último tocino!?" Edd abrumó a Tord con preguntas, sinceramente preocupado de que algo malo hubiera provocado su decisión.
Por otro lado, ___ permaneció quieta en su asiento, procesando la noticia sin hablar. '¿Tord se va?..' era lo único que pensaba, con un hueco en el pecho. No importaba que hubiera quedado en completo silencio, su expresión lo decía todo.
Tord sintió su corazón latir con más fuerza al ver a su mejor amigo y a la persona que le gustaba sentirse preocupados por él. Con esto, respondió: - ¡Tranquilos chicos! Si fuera culpa de alguien, sería del testigo de Jehová, no de ustedes. - Se burló, dirigiendo su mirada "sutilmente" hacia el mencionado, haciendo que éste, que estaba sentado leyendo un libro, frunciera el ceño. - Tengo un sueño que cumplir y para conseguirlo debo ir a la gran ciudad. - Tord explicó, haciendo que ___ finalmente saliera de su trance.
Por un momento, ___ recordó el "sueño" de Tord que una vez, en la adolescencia, confesó. - Uh... Supongo que esa es una buena razón. No me gustaría interponerme entre tú y tu felicidad. - explicó con una sonrisa triste en su rostro.
Tord la miró por un par de segundos con una sonrisa extraña.
-Opino lo mismo. Mientras tú estés bien, te apoyaremos. Pero, ¿por qué no lo dijiste antes? Podríamos haberte ayudado a buscar un buen alquiler o en lo que sea que hayas necesitado. - Edd preguntó casi regañándolo.
Él rió ante esto. - ¡Bueno! Supongo que simplemente no quería... ¿preocuparlos? - respondió nerviosamente, antes de simplemente cambiar de tema. - ¡Bueno!, de todos modos, aún no he guardado mis cosas y aún quedan un par de semanas para que pueda irme.
-Aww hombre, pensé que te ibas a ir pronto. - Reclamó Tom con una sonrisa burlona en su rostro, antes de que Tord pudiera responder, fue interrumpido.
-¡Eso es genial! Aún tendremos algo de tiempo para estar juntos. Deberíamos hacer algo para divertirnos antes de que Tord se vaya. - propuso ___ con entusiasmo.
Palabras: 472¡Hola de nuevo!
¡Finalmente hice mi primer capitulo 100% salido de mi mente!.. y es muy corto
De todos modos simplemente lo hice para que hubieran mas interacciones entre todos antes de que Tord se vaya y tengamos una laaaarga ausencia de el, aun que no se preocupen tengo planeado un capitulo solo para TordCriticas u opiniones:
ESTÁS LEYENDO
Hey | Various Eddsworld x reader
Romance"Quizás cinco es un exceso, pero cualquier número menor se sentiría demasiado solitario. Porque a veces, la compañía es lo único que mantiene a raya el vacío." 『Eddsworld x lectora ❀』 este fanfic y el resto que planeo hacer están hecho específicamen...