─────────────── • ───────────────
Summary:
Reo está acostumbrado a inhibir su olor, aparentando ser un beta para mantener el honor de su linaje familiar. Sin embargo, ante la percepción de un alfa puro como Nagi, tal situación es imposible de aceptar.
-Soulmate Au/Omegaverse─────────────── • ───────────────
Desde el día en que se presentó su segundo género, su relación familiar comenzó a irse en picada. Todas las personas a su alrededor, tanto familiares como amigos de sus padres, esperaban que el resultado de la reproducción entre dos alfas fuera un poderoso alfa puro, fuerte y dominante, capaz de continuar con el prestigioso apellido Mikage.
Grande fue su decepción cuando su hijo prodigio resultó ser un despreciable y débil omega.
Reo no tenía la culpa, nadie era capaz de poder elegir su segundo género, pero la frustración de sus padres se vio volcada sobre él, obligándole a tomar inhibidores potentes desde muy temprana edad, ocultando sus feromonas, obligándolo a actuar y comportarse como un beta de la alta sociedad.
La prensa no se volvería loca si el heredero Mikage resultaba ser un beta, ya que, aunque no resultara ser un alfa, el prestigio de su familia se mantendría imperturbable.
Desde entonces, sus padres cada vez pasaban menos tiempo en casa, prefiriendo quedarse trabajando en sus oficinas a seguir perdiendo su tiempo con él. El cachorro no lo entendía, se sentía herido y abandonado, pero sin perder la esperanza en recuperar la atención y el amor de sus padres, siguió el único camino que conocía, obedeciendo a sus padres y ocultando el secreto en lo más profundo del archivero familiar.
Esta mentira se mantuvo durante años, incluso cuando entró a la preparatoria. El heredero Mikage sabía perfectamente cómo mantener limpia su imagen, ya que, siendo un chico rico, guapo y habilidoso en los deportes, se rodeaba de una gran popularidad, manteniendo satisfechos a la prensa y a sus padres.
No había una sola persona que pudiera sospechar sobre él.Cuando conoció a Nagi la situación no cambió demasiado. El albino era un alfa dominante, lo supo en cuanto puso su mirada sobre él; su apariencia y su gran altura gritaban su segundo género por todos lados.
Reo sintió la necesidad de acercarse y entablar una amistad con él. Nagi siempre lucía demasiado desinteresado por su alrededor, durmiéndose sobre cualquier superficie o incluso sobre él, aún cuando había dormido perfectamente la noche anterior. Reo estaba seguro de que al albino poco podría importarle los muchos o pocos secretos que guardara para sí.
Seishiro se convirtió rápidamente en una persona especial e importante para él, su tesoro.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒.nagireo
أدب الهواة❝Don't take this beautiful things that I got❞ Serie de one-shots para celebrar la NagiReo Week 2024, organizada por @ccnagireo por medio de X/Twitter. ━━━━━━━━ ● Fanfic del anime: Blue Lock. ● Pairing: Seishiro Nagi & Reo Mikage. ● Personajes perte...