─────── • ───────
Summary:
Desde la llegado de los prisioneros de guerra, el reino de Sussex se ha visto envuelto en una serie de rumores que han puesto en riesgo el prestigio del príncipe heredero. A Reo normalmente no le importaría quién se pusiera a hablar estupideces de su persona, pero cuando el nombre de su prometida entró en el asunto, supo que tendría que callar a ese imbécil antes de que arruinara sus planes.
-Royalty Universe/Haikyuu AU
─────── • ───────
El anuncio de la boda entre Reo, príncipe de Sussex; y Emilie, la segunda princesa de Edimburgo se volvió uno de los temas más sonados del continente; su "historia de amor" era transmitida de reino en reino por los más famosos y renombrados bardos de la época.
Se contaba que los príncipes enamorados se conocieron durante su niñez mientras eran educados bajo el brazo del mismo tutor y que conforme crecieron, ambos se fueron enamorando lenta y profundamente uno del otro.
Su amor se enlazó completamente durante la tarde más calurosa de otoño, bajo el resguardo de las copas de los árboles y los últimos rayos del sol acariciando sus pieles.
Para todos, ellos estaban destinados a estar juntos.
Pero fuera del ojo público, Reo y Emilie apenas se soportaban.
Era una realidad que ambos se conocieron cuando eran pequeños por compartir el mismo tutor, más los príncipes jamás pudieron crear un lazo cercano a la amistad y mucho menos uno de amor. El joven Mikage creía que la princesa era una chica muy exagerada y superficial, mientras que Emilie veía al príncipe como la representación humana del egocentrismo y la falsedad.
Pero entonces, ¿cómo fue que ambos habían terminado en esa situación?
Todo comienza meses atrás, cuando Reo estaba a poco tiempo de obtener el rasgo de la mayoría de edad, lo que le otorgaría el título oficial de único heredero legítimo al trono del Reino de Sussex, sin embargo, para que este pudiera concretarse, el príncipe debía estar bendecido por Dios bajo la unión matrimonial con una hermosa mujer, con el fin de asegurar el legado familiar.
O en palabras más simples, necesitaban descendencia.
Buscar a una chica de gran belleza en el reino no hubiera sido un gran problema, pero el príncipe Reo era bien conocido por su exigencia y escrutinio a la hora de escoger a una mujer, lo que llevó a que todas las candidatas fueran tachadas de "insuficientes" para ostentar el título de "prometida del príncipe de Sussex."
Sus padres, por otro lado, evaluaron a una gran cantidad de jóvenes pertenecientes a familias nobles del reino y a otras mujeres de familias reales de otros reinados. Esto los llevó a toparse nuevamente con la princesa de Edimburgo quien, al igual que Reo, necesitaba casarse con un buen hombre.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒.nagireo
Fanfic❝Don't take this beautiful things that I got❞ Serie de one-shots para celebrar la NagiReo Week 2024, organizada por @ccnagireo por medio de X/Twitter. ━━━━━━━━ ● Fanfic del anime: Blue Lock. ● Pairing: Seishiro Nagi & Reo Mikage. ● Personajes perte...