¿Se Encuentra Bien?

22 4 0
                                    

Estuvo felizmente inconsciente por tiempo indefinido hasta que sintió que alguien intentaba despertarlo.

“Joven amo Prince... Se encuentra bien?  Sully creé que debería despertar... Me había ordenado que no lo dejara dormir más de una semana... Pero Sully creé que necesita más descanso... Pero Sully no puede desobedecer...”

“Entonces... Lo dejo seguir descansando?”

Snape se quejó levemente definitivamente no quería despertar ni tener que ser conciente de los hechos recientes de los que no es conciente y que por el momento no quiere enterarse.
Pero si no se levanta su pobre amigo elfo tendrá otra de sus pequeñas crisis debido a la preocupación por su bienestar.

Entonces con un esfuerzo monumental se levantó mientras seguía escuchando las divagaciones de su elfo, al parecer le había dicho que había estado cuidando de él ocupándose de curar lo que quedaban de sus heridas y ocupándose de su higiene.

“Estoy bien Sully, simplemente estaba agotado... Gracias por cuidar de mi...”

“Estabas al borde de la muerte... Eso no es estar bien ”

Lo reprendió su amigo elfo, Snape simplemente se encogió de hombros después de todo había estado en ese tipo de situaciones muchas veces antes, pero su amigo tenía razón eso estuvo muy cerca...

En realidad no creía que fuera tan efectiva la poción que había hecho contra el veneno de Nagini...
Pensó mientras se pasaba una mano sobre su cuello dónde había estado su herida casi mortal...
Por lo que sentía al parecer dejaría cicatrices... Bueno había sido un veneno bastante mortal después de todo... Estaba sorprendido de por hablar incluso...
Se volvió a recostar sobre su cama.

Se encontraba en su habitación en la Mansión Prince... Era el lugar más seguro en el que su mente había pensado en ese momento...

Estando sobre la cama observando el techo se pregunto brevemente que se supone que haría a continuación...

Una Vez Más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora