Semanas Más Tarde
Harry PotterEn Hogwarts las cosas seguían algo caóticas aún que la reparación del castillo con ayuda de la varita de Sauco hecha por Harry Potter fue de bastante ayuda.
Luego el joven héroe había devuelto la varita a la tumba de Dumbledore donde el dijo pertenecía.
Luego de eso Harry Potter se distancio de todo el mundo mágico quería algo de tiempo para procesar todo lo que había descubierto durante ese poco tiempo.
Aún estaba bastante desconcertado con el hecho que técnicamente Dumbledore había planeado toda su vida para poder ser el salvador del mundo mágico...
Sin mencionar que el hombre que más había odiado y que pensaba también lo odiaba en realidad lo había estado protegiendo desde las sombras todo el tiempo.
Harry en verdad tenía sentimientos encontrados al respecto quería darle un puñetazo y luego darle un abrazo...
Tristemente no podía hacerlo Snape había muerto frente a sus ojos para añadir un nuevo trauma a su ya larga lista de traumas.Era curioso que estuviera más molesto con Snape que con Dumbuldore, Supuso que era por qué había sido amigo de su mamá y podría contarle cosas sobre ella pero no lo hizo estaba atrapado en su papel de espía y demasiado ocupado siendo un imbécil para hacerlo.
Lo cual es una pena después de todo Lupin y Sirius eran amigos de su padre y solo hablaban de él no dándole muchos detalles de lo que su madre hacía y supuso que se debía a que ella era la amiga del sujeto al que su padre y sus amigos molestaban en grupo.
Harry dejo escapar un suspiro frustrado.
Toda la situación de sus padres y Snape era bastante complicada sin mencionar que obviamente Snape había estado enamorado de su madre todo este tiempo, no sabía si eso era admirable o perturbador puede que un poco de ambos, no era sorpresa que el sujeto lo odiara más aún cuando era una réplica física de su padre a excepción de sus ojos...Tienes los ojos de tu madre... Le había dicho poco antes de morir... Él quería que eso fuera lo último que viera antes de morir...
Le dió un pequeño escalofrío al pensar en ello...
Dejo escapar un suspiro y luego simplemente bebió el café que tenía en sus manos el cual ya se encontraba frío...Se encontraba en un café en el mundo muggle Londres más específicamente, había decidido viajar un poco para despejarse y luego pensar en lo que haría ahora en adelante con su vida...
Nunca había pensado mucho en eso después de todo siempre se tenía que estar preocupando por no morir al final del año...
Y ahora con el señor oscuro muerto y muchos otros más...
No sabía que hacer...Estaba tan perdido en sus pensamientos y luego algo le llamo la atención un sujeto entró al café no le dió mucha importancia hasta que escucho su voz...
Sus manos temblaron y dejo caer su taza de café la cual se hizo añicos.
No puede ser pensó brevemente al borde de un ataque de pánico...
ESTÁS LEYENDO
Una Vez Más
FanficAl parecer a Severus Snape no se le permite descansar, la muerte es solo un detalle menor. Severus cree firmemente que el universo lo odia y también odia su inexplicable habilidad para sobrevivir a pesar de todo.