14 de enero del 2000.
Narrador: En el día 1 Pm un estudiante del cual se desconoce el nombre. Los únicos datos que hay es que asistía a la secundaria local.
Lo que se contará en el informe fue hecho con una reconstrucción de varios testigos locales.
No compartir información con nadie. Atte: IAM
El estudiante salía de la secundaria con destino a su casa.
Cerca de su casa se desvio a una tienda local en la cual se especula que buscaba material escolar.
(La Tendera de la tienda tambien fue interrogada.)
Paso unos 20 minutos en la tienda ya que le era habitual hablar con los que atendian la tienda.
(Almenos eso fue lo que testificaron.
No se sabe mucho del estudiante ya que aparentemente "no tenía amigos" y la localización de su casa no tuvo éxito)(Afirmación de alguien de IAM: Parece como si no tuviera conexión con nada o con nadie es como si estuviera desconectado de cualquier cosa o medio...)
El alumno salió de la tienda a las 1:50 pm. (o almenos esa es al recolección que tenemos acerca del tiempo)
El almuno caminaba a su casa con un camino un tanto desviado (se cree que fue por una confusión espontánea) mientras el caminaba algunos vecinos afirmaban que cuando estaba cerca de la calle "Del Biplano" La sombra del alumno desapareció.
(Los vecinos afirman que lo que vieron se les quedará grabado por siempre...)
Al llegar a la calle el alumno caminaba hasta que de repente el alumno miró miró suelo, observo como sus brazos caían al piso y eso no fue lo más raro si no que los brazos del estudiante traspasaron el piso y el alumno ni siquiera sangraba.
Como era de esperar la cara del estudiante estaba en total confusión (haci afirman los testigos terceros y los testigos afirman que al parpadear el muchacho ya no estaba)...
Fin del informe 1: Mal dia escolar.
ESTÁS LEYENDO
Investigación Anormal La Manga: Archivos.
Cerita PendekHistorias de Terror-Suspenso Cortas. Ficcion