🌷-Aveces siento mi cuerpo debil, mis manos frías, mi mente en lo unico que piensa es en escapar...
Ups leí mi historia para arreglar problemas y me acorde que había olvidar describir a Tn y cambie algunos detalles del pasado para hacerlo más interesante.
Tn es una chica muy hermosa, parecida a una muñeca frágil, tiene pelo negro y largo con las puntas color anaranjado, también tiene los ojos rosados y piel pálida.
¡Hola! Soy Tn kimoto, una chica "bastante rara", ¿porque? Primero tengo una rara habilidad de renegar partes del cuerpo o rasguños. También tengo la rara habilidad de la pupila de mis ojos se vuelvan como la de un gato. Y mis uñas se vuelven como garras filosas, Ya que yo era así me apodaban la chica o niña "demonio".
Eramos una familia feliz, vivíamos en un bosque apartado debido no querían que la gente mala me encontrara, pero lo lograron pero cuando me di cuenta, fue demasiado tarde...
(...)
Una pálida y linda niña de 6 años, estaba llegando de jugar bajo la nieve sola, ya que su hermano había ido a su casa y no había vuelto, cuando llegó a su hogar y se quedo aterrada. Al frente de ella había un charco de sangre en la cual se encontraba su familia al frente de ella sin rastros de vida alguna.
-Supongo que tú eres la chica demonio, ¿no? Me pagaron una gran fortuna por llevarte al vendedor- dijo un hombre alto, el cual agarraba un cuchillo.
Lo único que pensé ese momento en hacer fue salir corriendo de mi casa. De mis ojos rosados salían lágrimas sin parar las cuales se congelaban debido a las altas temperaturas de la época de invierno, mientras me seguía el hombre que había matado a su familia, sabia que me seguía ya que escuchaba sus rápidos pasos. Posiblemente me llevarían a un lugar para experimentar conmigo que había mucha gente que pagaba por conseguir muestras de sangre y ojos míos.
Pero mi familia la cual solo siendo su madre, padre, y su querido hermano mayor había muerto, estaba sola, por mi culpa....
Ahora había perdido a la familia que tanto quería con todo el alma, la cual me crió y cuidó durante estos 6 años.
- Alto ahí!- ordenó el hombre con enojo.
Tn se detuvo, y sus pupilas se volvieron como la de un gato y se puso a pensar ¿No haré nada al respecto? Volteo y en un rápido movimiento le corto el cuello al hombre que había matado a su familia. el cual se había quedado helado del miedo ante la aterradora mirada de Tn, la cual le había salido un cuerno, terminándolo matándolo con sus filosas uñas. Y el hombre antes de morir dijo.
???: Eres un monstruo... U-Un demonio...- dijo con su último aliento.
Tn: El monstruo aquí eres tú- dije llorando y enojada.
¿Realmente soy un monstruo?.... Esa pregunta seguía en mi cabeza, ya había gente que me llamaban "la niña demonio" debido esas raras habilidades...
Volví a la realidad y decidí seguir corriendo, para buscar ayuda de algún doctor pero poco a poco empeze a sentir frío y a congelarme del frío, y lentamente empezó a marearme y caer inconsciente.
🌷-Sentí unas manos cálidas, mi cuerpo estaba frio casi congelado y muy mal herido...
6 años después
Ahora me encuentro con mi abuela "abuela" Maki la cual fue una señora que me adoptó después de encontrarme tirada, casi muriendo de frío. La abuela es como una maestra para mi la cual me ayudó a ser más rápida y fuerte.
Ya yo llevaba tiempo suplicándole a mi "abuela" de que me dejara hacer el examen del cazador. Luego cuando supo que estaba preparada después de tantas súplicas de mi parte, ya que sabía que aunque yo tan solo tuviera 12 años yo era muy capaz de lograr lo que se proponga...
(...)
Hoy yo estaba entrenado cuando mi "abuela" se acerco y me dijo.
Maki: ¡Tn ya puedes hacer el examen de cazador, estás preparada! yo sé que te preocupas mucho por mi pero es hora que escojas tu camino sin depender de mi, mañana será tu examen- dijo tranquila y orgullosa.
TN: Gracias abuelita!!! Seré una gran cazadora!!! Espera.. mañana?!- Es el examen MAÑANA!? Ni pude dormir bien...- dije feliz y luego desanimada.
-Aquí es donde comienza una gran aventura.
Dice la chica que es la creadora que creó la peor historia que leerás en tu vida
Total de palabras: 787.
No sé, sinceramente se nota que me falta ideas para hacer una buena historia, la quiero hacer más dramática pero NO ME SALE.
Si soy yo otra vez cambiando la historia, de nuevo.
Chau, para siempre? No sé MUSJAJAJASHGH ya.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐨 (Killua x Tn)
AdventureLa serie sigue la historia de varios cazadores que se dedican principalmente a realizar tareas muy peligrosas, desde localizar objetos raros y monstruos a atravesar territorios inexplorados. La historia sigue a Tn, una chica de una familia que fue a...