🌷-Una tormenta se acerca...
-¿QUE?!
¿Había empezado el examen de cazador? ¿Esto era una prueba?
Capitán: Hay miles de personas que quieren convertirse en Cazadores. Los examinadores no tienen tiempo para entrevistarlos a todos, por eso contratan a personas para reducir los participantes. Todos, excepto ustedes cuatro, han reprobado y se ha informado al comité evaluador. En otras palabras, que puedan tomar o no el examen de verdad depende de mi humor. Así que piénsenlo bien antes de responder a mi pregunta.
Kurapika y Leorio escuchaban al capitán con sus bocas abiertas sin saber qué decir, no podían defenderse de ninguna manera, el capitán tenía toda la razón.
Leorio: Debía habérnoslo dicho antes.- dijo
Leorio con nervios mientras una sonrisa aparecía en sus labios, antes de habla fue interrumpido por Kurapika.Kurapika: Soy el único sobreviviente del Clan Kurta, hace cuatro años, mi clan fue masacrado por una banda de criminales. Quiero convertirme en cazador para atrapar a esa banda criminal, el Gen'ei Ryodan.
Capitán: ¿Entonces quieres convertirte en cazador de listas negras? El Gen'ei Ryodan es una presa de clase A. Ni siquiera los cazadores más fuertes han podido ponerles la mano encima. Terminaras muriendo en vano, con las clase A. Ni siquiera los cazadores mas fuertes han podido ponerles la mano encima. Terminaras muriendo en vano.
Kurapika: La muerte no me asusta en los más mínimo, a lo que más le temo es a que esta ira vaya desapareciendo con el tiempo.- Los ojos de Kurapika se tornaron escarlatas por un momento, mostrado un único y hermoso color de ojos, rojo.
¿Entonces quiere venganza? que estupida ¿no es obvio? Me da pena, Es el último sobreviviente de su clan.
Leorio: Puedes hacer eso sin convertirte en cazador, ¿o no?- Dijo Leorio, mirando al rubio con una ceja alzada, burlonamente .
Kurapika: Esa debe ser una de las preguntas más estúpidas que he escuchado, Leorio.
Leorio: iLlamame Leorio-san!
Kurapika: Lugares accesibles solo a los cazadores... Información que no se podría obtener de ninguna otra manera, Acciones de otro modo imposibles...
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐨 (Killua x Tn)
AventuraLa serie sigue la historia de varios cazadores que se dedican principalmente a realizar tareas muy peligrosas, desde localizar objetos raros y monstruos a atravesar territorios inexplorados. La historia sigue a Tn, una chica de una familia que fue a...