Nuestro trio favorito con problemas de triángulo amoroso, tras el problema en el creciente poblado furro finalmente llegan a casa. Artemis, la cual aún agarraba a Smol Grand lo deja en su habitación sobre la cama, mientras tanto Chree, deja su BanHammer en su habitación para así salir a arreglar los tablones de la ventana rotos.
—Ojalá no vuelva a romperse la ventana — dijo en un tono cansado tras el día que tuvo
Artemis tras dejar a Smol Grand, se acerca a Chree para así ayudarlo.
—Déjame ayudar, mi inquisidor — Se acerca a Chree con una cálida sonrisa a pasarle los clavos.
—Gracias linda, ¿Y Grand? Espero que no se le olvide que debo juzgarlo por sus herejías.
Artemis, ante lo que dijo Chree se para viendo hacia la habitación de Grand algo preocupada.
—No sé, quizás fuiste algo duro con él, no se ha movido ni un poquito después de la regañiza que le diste.
—Eso hay que ver, no puedo creer que me haya hecho consumir aceite lactosado...
Una vez terminan de arreglar la ventana con tablones de madera, ambos se van a dormir juntos aprovechando el estado de Grand, par de babosos no invitan a su pijamada.
Pasan un par de días, Chree quería juzgar a Grand por sus actos pese a que no hizo nada malo (Atte: el men que justifica a su OC como buen escritor que es), pero este no salió de su habitación más que para meter comida a su habitacion o ir al baño, Artemis logro verle haciendo eso y su aspecto se lo notaba bastante descuidado, algo que preocupante para ella, la cual se acerca a Chree el cual lo esperaba en la puerta pues ya es medio dia.
—Mi Inquisidor, me preocupa que Grand haya estado así estos días — dijo con una expresión algo preocupada mientras trata de alejar a Chree de la puerta.
—No importa, debo juzgarlo a este hereje — evita alejarse de la puerta, pero no puede evitar retroceder un poco ante los intentos de Artemis de alejarlo de la puerta.
—Vamos mi Inquisidor, déjalo estar, sabes cómo es el, yo creo que después de como lo regañaste no lo volverá a hacer, más bien, prepare la comida, y no te preocupes, no me olvide de verificar los alimentos como los anteriores días — Artemis se pone delante de la puerta observando a Chree con una leve sonrisa tomándolo de las manos con gentileza, pero notándose en sus ojos la preocupación por Grand.
Chree suspira. —Está bien, creo que lo perdonare por esta vez, Artemis, no puedo esperar a disfrutar tu comida, luego podemos buscar a alguien más, de hecho, siento a muchos del imperio rondando por la ciudad, así que toca buscarlos y reunirnos en un solo lugar — responde a Artemis con una expresión más animada caminando junto a ella para así comer su almuerzo.
Dos horas pasan desde el almuerzo, Chree y Artemis se percatan de que Grand no saldría aun de su habitación así que deciden ir solos en busca de otros usuarios. Chree siente la presencia de alguien en ciudad furry la cual cada vez se expande más y más.
—Siento a alguien por aquí, andemos con cuidado, no quiero que ocurra lo mismo que la anterior vez — Dijo Chree mientras tiene en su mano derecha su BanHammer observando a todos lados con cautela de que no los ataquen.
— No creo que nos quieran hacer algo después de lo ocurrido, ¿Qué es lo peor que nos podría ocurrir? — Estas sin duda son frases dichas antes de un desastre.
—Bueno, tienes razón, la inquisición es poderosa en mi — Chree siente como cada vez está más cerca de esa presencia conocida, pero también empieza a sentir muchos herejes alrededor de ellos —Tenemos compañía — Dice poniéndose en guardia mientras camina con cautela por una plazuela en la que parecía haber los sedimentos para una estatua.
ESTÁS LEYENDO
Las desventuras del inquisidor
FanfictionEsta es una Parodia dirigida hacia la comunidad del youtuber/streamer de escritura y lectura "Mohamed Davila" con únicas intenciones de hacer humor sano entre nosotros.