Recomendación para el streamer: antes de leer, pide un bit por cada que leas "Furros" o "Furry", me lo agradecerás :)
Han pasado varios días desde el enfrentamiento de nuestro equipo contra los furros. En todo ese tiempo, hubo relativa paz debido a que no fueron atacados por más furros, algo extraño para ellos, pues su objetivo de reunir a más usuarios del imperio apenas está comenzando.
Grand, para sorpresa de Chree y Artemis se la pasa saliendo de casa desde temprano en la mañana dejándolos a solas, momentos que ellos aprovecharían para disfrutar de la tranquilidad del hogar, pero aun así tenían que seguir con su misión.
-¿Qué crees que tanto anda haciendo Grand desde temprano? No lo vi ayudar mucho - Dijo Chree mientras se equipa con su BanHammer.
-No lo sé, sabes bien como es nuestro caótico amigo, a lo mejor anda provocando problemas por allá afuera, al final demostró ser muy bueno en eso, cariño - Respondió Artemis ante la duda de Chree, estando lista con su kimono de tiras doradas para salir en busca de algún usuario que conozcan.
-Si, supongo que hace bien al mantener entretenidos a todos esos herejes lejos de nosotros.
El dúo sale de la casa empezando a rondar por la calle llegando a pasar por un callejón estrecho, notando que por su parte estaba bastante tranquilo, sospechosamente tranquilo, pues sin que ellos dos se den cuenta tenían a varios furros observándolos desde los techos; buscan algo en específico o, mejor dicho, a alguien.
-Esto está muy... tranquilo. Espera un momento, ¡a un lado! - Empuja a Artemis hacia un lado mientras empuña su BanHammer evitando así que la figura oscura de un furry logre agarrarla. -Ya sabía que las cosas no podían ser tranquila, esto es tan Cliché. Escóndete, yo te protegeré.
Artemis dirige su mirada hacia el Inquisidor observándolo como si estuviera viendo algo que no está, hasta que de repente empieza a correr mientras tres Furros con trajes de ninja la persiguen. - ¡De acuerdo, llamare a Grand!
-¿Q...Qué? No te vayas así, ¡te van a atrapar! - Antes de que pueda ir tras Artemis, es detenido por otros dos furros ninja los cuales lo observan listos para luchar sin decir una sola palabra.
-¡Atrás herejes! - Empieza a atacar con su BanHammer provocando fuertes ventiscas de viento, mientras que los Furros ninja esquivan los golpes con tal naturalidad como si hubieran sido entrenados para un enfrentamiento contra nuestro Inquisidor, contraatacan lanzando unas gomitas con forma de... ¿Berenjenas? Lo siento políticas family friendly,
-¿¡Qué demonios!? - Se molesta ante tan absurdos ataques como si solo estuvieran jugando con él, hasta que nota como los tres Furros agarran a Artemis y se la llevan en dirección de la zona Furry. -¡No! - Gritó furioso al ver como se la llevaron provocando que empiece a golpear a todas partes sin mucho control llegando a quebrar el suelo y paredes en un intento de dañar a sus oponentes hasta que uno lo agarra por detrás.
-Hmm~ siempre quise probar a un Inquisidor~ - Susurra el furro al oído del inquisidor mientras lo sujeta con firmeza.
Chree al escuchar al furro decir eso siente pues... un fuerte disgusto como cualquier persona normal no mamen. -¡Ni muerto! - El Inquisidor retrocede golpeando al furro contra una pared para así, agarrarlo de los hombros tirándolo al suelo, neutralizándolo con un solo golpe de su Banhammer, pero para su sorpresa en vez de banearlo este se rompería soltando muchas tuercas y resortes, dejando en claro que ese furry no era más que una distracción mientras que el otro huye del lugar.
-Maldición... deberé regresar y buscar a Grand para que me ayude a buscarlos, al final lo más seguro es que el los provoco primero - Va corriendo en dirección de su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Las desventuras del inquisidor
FanfictionEsta es una Parodia dirigida hacia la comunidad del youtuber/streamer de escritura y lectura "Mohamed Davila" con únicas intenciones de hacer humor sano entre nosotros.