Los días se me pasaban volando, con el reciente debut no encontraba tiempo ni para respirar, además el cambio abrupto de rutina si fue un poco estresante, y no tenía tiempo para nada, eso que todavía no empezaban las promociones de la canción, pensar en eso me hacía doler la cabeza.
Eran las tres de la mañana y yo me encontraba tomando aire afuera del edificio, tenía insomnio y en este momento parecía una broma, estoy cansada pero no puedo dormir, que chiste...
El cielo se encontraba despejado y una brisa fría soplaba cada cierto tiempo, era relajante y cada vez que el viento golpeaba mi cara me sentía tranquila, sin pensar en las presentaciones o las cámaras grabando todo el tiempo, no me malinterpreten mi sueño era ser idol solo que no estaba acostumbrada a esta nueva rutina y salir de mi zona de comfort no era de mi agrado.
Además pensaba en suzuka, que ahora se que lo que sentía se llama enamoramiento según mis unnies.
agh todavía me acuerdo la conversación, me causa escalofríos.
Mientras caminaba hacia la sala de prácticas, me preguntaba qué me pasaba últimamente, y por más que tratara no le encontraba una razón lo único que sabía era que es causado por suzuka.
Cuando llegue solo se encontraban doori-unnie y miu-unnie en una situación acaramelada, y oh.
¿podría?, no que vergüenza, aunque... no.
agh
-unnies...- ambas me miraron sin dejar de abrazarse solo que con diferentes reacciones, miu con ojos grandes y expectantes, y doori con un poco de molestia pero curiosidad, si ya se que es raro que yo empiece una conversación.
-necesito que me ayuden con algo, que me molesta no identificar que es...- joder que vergüenza, mejor quedarse con la duda... no.
-um, tuve una situación... que..., agh, hay una chica que me causa nervios, y cada vez que se acerca me sonrojo pero porque hace cosas que me hacen sentir ¿ternura?, y es la única persona que permito que me abrace además de aestoria, pero porque a veces yo quiero el abrazo, y me parece bonita muy bonita, y esta conversación me hace acordar a mi hermana, mierda.- okey listo.
Doori pestañeaba muy lento y miu parecía querer reírse muy mal disimuladamente.
-es simple, te gusta.- las palabras de doori fueron algo brusco.
-¡yo diría que estas suuuuper enamorada aeris-chaan!- miu se reía de forma abierta y abrazaba más fuerte a doori.
joder, era eso.
-gracias unnies, puedo pedirles que esto se quede entre nosotras, la verdad me gustaría más saber sobre mis sentimientos antes de comentarlos.- despidiéndome de ambas con una reverencia, salgo de la sala.
Me gusta suzuka.
El sentimiento no me molesta, me molesta la idea de que no sea mutuo, no sabía que sentía suzuka por mi, además sentía que era demasiado pronto que me gustase, aunque uno no decide cuánto tiempo necesita para que alguien le guste, tal vez me gusto desde la primera vez que la vi, es raro, es mi primera vez.
Aestoria era inteligente y sabia que en algún momento se iba a enterar, pero prefería comentárselo yo.
El viento cada vez era más fuerte, al menos traía una campera para no enfermarme, no tenía ganas de volver, algo me decía que no debia de irme aún. Y mi respuesta no se tardo en llegar.