Me levanté muy temprano, para hacer desayuno para mis hermanos.. hice una receta que me pasó mi noviecito.
+Entra Sam a la cocina+
Sam: & ese milagro que tú cocinas? (👀)
TN: ay 🙂no empieces.
Sam: ay ya perdón hermanita..& esas flores? (👀)
TN: te las mando Aby.. por favor ya pelala o nos va a invadir la casa.(🙄)
Sam: tú sabes que mi última relación no salió bien. & Aby es muy linda.. pero no sé. (😐)+Llegaba Brandon+
Brandon: ya tengo cuñada o no? (👀)
Sam: cállense tonotos. (🙄)
TN: señorita rivera eso no es digno de una abogada. (😂)+Entraba Suzie+
Suzie: por qué no me pueden llevar el desayuno 😢.
Brandon: te sientes mal pequeña? (🥺)
Suzie: no bran 🥺..& esas flores?
TN: aquí aby que no se rinde en conquistar a Sam.(🤭)
Sam: 🙄.+Tocaban la puerta 🚪+
TN: yo abro..(salías corriendo)
+Abrías la puerta 🚪+
Valdo: holaaaaa buenos días, como amaneció la niña más bella de éste mundo..(😍)
TN: buenos días pollito, muy bien & usted guapo. (😍)
Valdo: con una novia así de hermosa cualquiera se sentiría afortunado de que sea lo primero que vea al despertar. (😍)+Interrumpe Sam+
Sam: Ash asco 🤢.
Valdo: chaneque cállate 🙄
Sam: eres un pendejo, no se que te vió mi hermana 🙄.
Valdo: no lo ves, me vió lo dios griego que soy & lo delicioso que cocino.
TN: no sólo eso. (😏)
Sam: ay ya no quiero saber sus cochinadas 🤢.Después de esa conversación pasamos al comedor a desayunar.. terminamos & Valdo me acompañó a dejar a Suzie a la school. Después de eso lo acompañe a su trabajo.
Valdo: mí amor, adivina qué? (🤭)
TN: no se amor.. dime (🥺)
Valdo: ya tengo local, para abrir el restaurante. (🥺)
TN: felicidades mi amor, ya vas a poder hacer tus propios menús & sobre todo tener tú propio espacio. (😘😘😘😘😘)
Valdo: gracias por ser parte de ésto mi princesita. (😘😘😘😘😘😘😘)
TN: (😘😘😘😘😘😘😘)
Valdo: (😘😘😘😘😘😘😘)
TN: sabes que? (Entre el beso)
Valdo: mandé (finalizando el beso)
TN: ya estuve investigando a los Salazar 😡.
Valdo: amor yo siempre te apoyo en todo, pero por favor no hagas nada. (🥺)
TN: ya son 2 años de la muerte de mis padres & esos siguen libres..sin que se les renueva la conciencia. (😡😭).
Valdo: que piensas hacer? (😢).
TN: me voy a tener que involucrar con ellos, pero amor por favor no le digas nada a mis hermanos. (🥺).
ESTÁS LEYENDO
Amor & Venganza. (temporada 1)
Randomla familia Rivera tenía negocios con la familia Salazar.. pero que pasá? cuando comienzan a surgir dichos problemas, tratos sucios, amenazas & un trágico suceso..acompaña a TN Rivera & descubre el desenlace.