Narrador: mientras tanto gabe iba a casa de unos amigos. En lo que regresaban sus padres.. mientras tanto TN con Osvaldo.
Valdo: crees poder con ésto o lo olvidas & nos vamos hermosa?(🥺)
TN: tengo que poder mi vida ya estamos aquí & voy a tener que empezar a investigar..(🥺)
Valdo: está bien te apoyo mi vida..(🥺)+📱llamada entrante de Sam+
-sam: tú crees que te mandas sóla o por qué te olvidas de tus hermanos 🙂
-tn: no los olvido perdón por no llamar 😔 pero no me regañes Sam..
-sam: es que también con ese pendejo 🙄 te olvidas de todo.
-tn: oye sam no le digas así.. (valdo de fondo "te oí pinche chaneke")
-sam: mm 🙃 defiendeme.
-tn: jajaja tú no necesitas que te defienda eres experta en hacerlo.
-sam: eso es velda, el punto es que el motivo de mi llamada es para decirte que ya por fin acepté ser novia de Aby.
-tn: AAAAA felicidades hermanita merecen ser feliz..te amo mucho & dile a Aby que bienvenida a la familia.
(Valdo de fondo"uy ya van a domar al chaneke ")
-sam: cállate pendejo 🙄.
-tn: que bonita amistad he 😂.
-sam: no sé cómo puede ser mi mejor amigo 🙄si me cae mal el poste ese.
-tn: lo mismo digo como se hicieron mejores amigos 🙂.
-valdo: sabes que es parte de nosotros molestarnos pero ya sabes que te quiero tonota 🤍.+Al finalizar la llamada 📲, valdo te preparaba tú postre 🥞 favorito+
+Mientras tanto en la casa de los Salazar+
Sra Salazar: Tom, dónde está Alejandro? (🙂)
Tom: no me avisó señora, tomó las llaves de su carro & se salió. (🙂)
Sra Salazar: gracias tom, & Danna? (🙂)
Tom: la señorita está en su cuarto.
Sra Salazar: gracias Tom.. (subía al cuarto de danna)+Tocaba la puerta 🚪+
Danna: quién? (🥺)
Sra Salazar: soy yo hija.. (🥺)
Danna: mandé mom..(abriendo la puerta 🚪)
Sra Salazar: sabés a dónde se fue Ale? (🙂)
Danna: me mandó mensaje, está en casa de unos amigos. (😐)
Sra Salazar: está bien gracias hija, sigue haciendo tú tarea. (🥺)+Después de 1 hora llegaba gabe+
Sra Salazar: gracias por avisarme dónde estabas he..(🙂)
Gabe: perdón mom, pregunté dónde estabas pero no estabas aquí en casa. (🥺)
Sra Salazar: dame las llaves de tu carro, estás castigado. (🙂)
Gabe: pero mom..no puedo las voy a necesitar. (😐)
Sra Salazar: es una orden Alejandro (🙂).
Gabe: aaa estoy cansado de está situación, no soy uno de tus empleados para que me des órdenes. (😫)
Sra Salazar: pero eres mi hijo & te voy a proteger siempre. (🥺)
Gabe: (le daba las llaves)+Mientras tanto Osvaldo, le marcaba a Sam+
-sam: hola pendejo 🙄
-valdo: hola tonota.
-sam: qué pasó TN está bien?
-valdo: Sisi ella está bien, necesito que me ayudes.
-sam: a qué?
-valdo: después de 4 años de noviazgo, me quiero casar con tu hermana, ayúdame con un anillo 💍 de ella.. pero por favor no le digas nada de esto.
-sam: aaa dime qué puedo gritar mínimo, claro necesito que vengas pendejo para ayudarte con lo de el anillo 💍 oye yo también te voy a ayudar a escogerlo..no te estoy preguntando es un aviso.+Fin de la llamada 📲+
ESTÁS LEYENDO
Amor & Venganza. (temporada 1)
Randomla familia Rivera tenía negocios con la familia Salazar.. pero que pasá? cuando comienzan a surgir dichos problemas, tratos sucios, amenazas & un trágico suceso..acompaña a TN Rivera & descubre el desenlace.