capítulo 3.

20 2 0
                                    

Narró yo: mi novio & yo llegamos a instalarnos en el pequeño apartamento.. limpiamos un poco & fuimos a hacer la despensa, de paso compramos los ingredientes para hacer una pizza 🍕😋.

Narra Valdo: mientras nos íbamos acoplando a esté drástico cambio de ciudad, renté un auto. Para poder movernos..


-llegaban a la tienda a hacer las compras -

TN: yo voy a pagar ésto, sí..(🥺)
Valdo: de ninguna manera amor, yo voy a pagar.. para eso trabajo. (🥺)
TN: pero déjame compensarte por haberte traído hasta acá..(🥺)
Valdo: ni que me hubieras traído a la fuerza, estoy aquí contigo por qué quiero..(🥺)

Narró yo: pagaba valdo las compras que hicimos, salimos & nos dirigimos al pequeño apartamento.

-llegaban al departamento -

Valdo: mientras yo cocino, tú puedes descansar mi niña..(🥺)
TN: te agradezco mi chefsito, pero quiero ayudarte..(😘).
Valdo: está bien amor, pero primero lávate esas manos cochinita. (😘)
TN: okey amor..(😘)

-te lavabas las manos -

Valdo: (se te quedaba viendo, mientras sacabas los ingredientes)
TN: qué tengo? (😕)
Valdo: es que de ambas maneras te ves hermosa mi niña, ambos looks te hacen ver diferente pero de ambas maneras me encantas..(😍😍😍)
TN: te amo guapo chefsito..(😍😍)
Valdo: (se ponía a hacer la masa).

-terminaban de cocinar la pizza.. cuando -

+Videollamada entrante Sam💓-

Valdo: el chaneque..(😐)
TN: +contestaba+
Sam: chamaca, quien te creés para irte a no sé dónde con ese pendejo.. dime dónde estás & prende la cámara..(😠😠)
Valdo: tranquila tonota..(😫)
Sam: es que ustedes creen que todo es juego (😠)
TN: Sam tranquila, estoy bien.. estoy con mi novio & el me va a cuidar..(🥺)
Sam: 😠no entiendes que trató de cuidarte..
Valdo: tranquila yo la voy a cuidar con mi vida te lo juro, la amo mucho & voy a hacer todo por ella.. (🥺)
Sam: eres un pendejo Valdo, pero neta más te vale cabron que realmente me la cuides o yo misma te mato.. (😐)


Amor & Venganza. (temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora