Vemos a nuestro querido albino ir asia el calabozo en donde mataba a monstruos para conseguir sus piedras mágicas para cambiarlas por dinero pero algo se notaba en este , paresia que estaba triste .
Pero por que alguien como el , unas de las personas mas puras y felices esta en este estado pues es simple.
Desde ase un mes después de que saliera todo eso de los monstruos inteligentes el lo empesaba a superar grasias al apaño de su ferviente familia que siempre estaba allí para el pero.
Las cosas nunca pueden durar para siempre de ese mismo lado ya que abra fuerzas que pueden arrebatarlo todo en un solo día.
Cuando se terminó sobre el tema de los xenos bell y compañía sufrían algo de odio por parte de la ciudad ya por ayudar a unos monstruos , que a pesar de que bell se halla enfrentado en contra de Asterius un monstruo catalogado nivel 7 , disipó mucho de ese odio pero aún así abia esa clase de persona que nunca lo olvidaría, en ensayan con tigo que apesar de tus buenas intenciones estos nunca lo aceptarían.
Pero en estos últimas noches a estado teniendo extraños sueños en donde estaba en otro cuerpo pero en ves de ser peliblanco era peli castaño y al lado estaba una muy linda chica pelirubia con traje blanco que la asia ver como una deidad . La última ves fue esta misma noche en donde pude ver a ambos recostado mientras que veia al pelicastaño cerrar sus ojos mientras que la pelirubia empesaba a desaparecer junto con el y esta tenía una sonrisa triste.
Lo raro de todo esto que ase un mes se integró una nueva persona a la familia que para mi sorpresa era una primera clase , para ser mas francos un nivel 5 de las afueras de la ciudad en donde dijo de que el fue miembro de la familia Amaterasu una gran amiga de Hestia que por escuchar de ella se ganó la atención de la diosa ya que le parecía impresionante de que el fuera una ves de su familia en el lejano Oriente.
Su nombre era Douma y no tenía apellido , el fue un sumo sacerdote cuando era apenas un niño y tenía amplia experiencia en como liderar y hablar con las personas , es una aventurero archivo de hielo de nivel 5 y su principales armas son sus abanicos dorados de acero que en realidad era afiladas cuchillas y su magia de hielo conocida como "doncellas de hielo" que servía para congelar a todo lo que estaba en su camino también de hechisos costos como " estacas de hielo" , "nube elada " entre otros dos mas
ESTÁS LEYENDO
danmanchi: Héroe Azul.
РазноеBell reencarnación de Tesla y con el omnitrix de ben 23 Harem de Otome game sekai wa. Y una sexy Valquiria . Tambien de que este bell es inteligente a tal punto de crear armamento futuro.