Bell 10 Blue MáximusBueno esta historia trataría de que bell es reemplazado por un nuevo integrante de su familia , después de eso entran otros mas grasias a ese mismo donde capta la atención de todos sus ahora ex amigos donde ya no le hacían caso ademas de descubrir de que el nuevo miembro estaba teniendo una relación con las chicas de su actual familia " hestia, lili , Haruhime y mikoto " que está última fue rechazada por su antiguo dios pero bell la consolo para que este bien , pero el nuevo miembro que es de nivel 5 lo acapara para que lo olvide asi asiendo que sus compañeras ya no se interesen en el asta que sepan la verdadera cara de su nuevo "amor"
Tambien de que cuando iva a declarase a Aiz el la escucha diciendo de que ella lo estaba utilizando para saver de como se volvía mas fuerte y de que ahora iva a tener una cita con bete para formar su nueva relación destrullendo mas al pobre conejo.
Y para el final cuando iba al bar de la fertilidad escucha la conversación de las demás camareras burlándose de el incluso Ryu quien abian pasado el mismo infierno lo llamaba un - niño problematico- y que el nuevo miembro parecía mas maduro y mejor que el mismo bell y que le llamo la atención no sólo de ella sino también de las demás camareras del bar.
Para rematar cuando regresa descubre que fue expulsado por todo un año de la familia ya que si los integrantes junto con la diosa desiden cambiar a su capitán se le remover el falna asta todo el año pero bell al ya casi terminar de estar en orario lo dejarían sin falna por dos años , no ciendo suficiente su propia asesora eina le prohíbe entrar y crea la escuadra de que estaba por romper ya las reglas donde al descubrir de que ya fue reemplazado lo tendrán en la mira vigilando para que no entre asi no pagaría una deuda muy alta por su acciones
Bueno este sería la aclaración final para esta historia ya que en ves de traición será una de que me inspire de una historia bastante buena de bell ciendo mercenario.
Aquí algunas de sus nuevas habilidades y poderes de bell
● Omnitrix Blue con algunas formas Supremas y fuciones de adn junto con una inteligencia artificial dentro de esta .
● Una inteligencia artificial robótica que este es igual a Luxon de Otome game sekai wa, que le da armas super avanzadas y naves futuristas.
● Reencarnación de Tesla de shumatsu no valquirie, donde tiene su intelecto y ver al mismo como una figura paterna ya que apesar del poco tiempo fue lo suficientemente amable con el para considerarlo como un hijo.
● Espiritual de Valquiria donde el antiguo Tesla su valquiria era Göld estos reunieron una hija donde formó una familia donde nació su nieta ciendo esta Rossweise y grasias a ella tiene una falna junto con sus aliens.
● Compromiso arreglado , esto fue grasias a su Abuelo Zeus donde pudo conseguirle a hermosas pretendientes siendo las siguientes.
○ Una santa espiritual.
○ Una Semi-espiritu del bosque.
○ Una artillería de magia de fuego.
○ Una ex reyna con mucho poder monetario y poder transformarse en una renard de magia de hielo ( asi es esta es una fución de Mylene con Yukine ).
○ Una constructora de objetos atraves de ciencias ( Tesla la aprobaría enseguida ).
○ Una Maga de artillería que es capas de crear escudos y cañones mágicos.
○ Una Tablita Bruja capas de convocar monstruos malignos que ella controla .
○ Una antimaga que se encargaria de anular cualquier hechizo u maldición .
Asi se formará el equipo mas poderoso de todos los tiempos ademas de protejer a la ex reyna de un reyno caído en desgrasia que promete se unirá al harem de nuestro prota.
O por cierto quieren que bell tenga a las chicas como serían.Angélica - Olivia- Mylene - Noelle - Clarice - Deirdre - Hertrude - Loise.
Este sería el harem completo de bell por compromiso de Zeus y Materia al ya conocer a las niñas.
En cada capitulo bell se irá enamorando mas de ellas pero ellas mas a el . Tambien de que cada una posee sus propios poderes característicos.
Y por último el omnitrix de bell.
Este tiene las funciones del omnitrix definitivo junto con una inteligencia artificial dentro y fuera del reloj siendo este luxón.
ESTÁS LEYENDO
danmanchi: Héroe Azul.
RandomBell reencarnación de Tesla y con el omnitrix de ben 23 Harem de Otome game sekai wa. Y una sexy Valquiria . Tambien de que este bell es inteligente a tal punto de crear armamento futuro.