La gente a veces nos dice que hacer o no, y nuestra vida quieren manejar pero tu y yo manejamos la nuestra.
Mientras el iba por todo el país con sus giras yo me encontraba en plenas grabaciones de mi nueva película, ninguno sabíamos nada de el otro y era lo mejor, sinceramente nos encontrábamos y a la vez no.
—. Jess, a las 10 tienes una entrevista con jimmy fallon, necesitamos que promociones la película.
Desde que tengo uso de memoria ambos estábamos haciendo nuestras carreras la última vez que supe de el, fue cuando su gemelo y yo nos reencontramos.
[FlashBack]
Estaba terminando mis últimos retoques a mi vestuario, cuando salí a buscar lo que faltaba había chocado con alguien.
–. Oh, lo lamento enserió.. no fue mi intención.
Dicha persona se dio media vuelta y bajo sus lentes, ahora estaba rubio y se veía único más músculos y más guapo.
—.¿jessie?, ¿eres tu?.. soy yo amiga.. soy bill, tu gran amigo..
No intente decir nada hasta que sentí sus brazos rodear mi cuerpo y apegandome a su pecho, para luego suspirar cerrando mis ojos me recordaba a tom y su aroma era único. Pero eso era lo único que los diferenciaba, y también el cabello.
—. No sabes cuanto te extrañe mi pequeña rubia, vamos a por un café.
Acepte con gusto y ya ambos sentados con nuestros cafés, para luego contarme lo que había sucedido, le preste mucha atención mientras arreglaba un poco mi cabello.
—. Y ahora estamos promocionando nuestro álbum, y pues el ah escrito varias canciones de este.
—. Oye bill, y... Tom ¿sigue con heidi?, habían rumores de que habían roto..
—. No, ambos están casados ya van para su primer aniversario juntos, y pues tom ahora es padrastro.
Me dolió oír eso pero intentaba mantenerme fuerte, mientras asentía ante cada palabra que el rubio decía.
[Fin de el FlashBack]
Luego de eso no supe más nada de los gemelos kaulitz, no después de hablar en ese café com bill en este momento, estaba rumbo a el kinder de mi pequeña, se me había hecho bastante tarde. Y aún así debía estar esperándome, al llegar pude divisar muchas miradas delante de mi.
Mirada de mujeres como si me ¿odiaran?, y miradas de hombres con mucho deseo, negue varias veces luego de llegar a el kinder de mi pequeña, fui rápido y entré buscando a mi pequeña.
Pude divisar una cabellera rubia jugando mientras corrían ambos niños, y reían con ella, al verme comenzó a correr hacia a mi abrazándome su maestra se acerca a mi.
—.Buenas tardes señorita alba, la pequeña Mía, se ah comportado muy bien hoy.
Asentí mientras intentaba bajar a la pequeña al suelo, y se colocaba su mochila de my little pony.
—. Perdóneme miss Smith solo se me paos la hora, estos días de grabación me tienen exhausta, y ni hablar de esas mujeres murmurando.
Ella negó pasando su brazo por mis hombros mientras, me sonreía de lado
—. No debe hacerles caso señorita alba, ellas son así muchas han intentando tener el mismo cuerpo que usted tiene, y por eso le tienen envidia.
Asentí para luego tomar a la pequeña llendo juntas al auto, y abrochar el cinturón de seguridad a mía, para comenzar a conducir.
—. Muy bien pequeña vamos a casa hay que descansar, mami esta cansada.
Ella asintió para luego tomar uno de sus juguetes y comience a jugar con este en el transcurso, de el viaje mientras yo seguía conduciendo y de vez en cuando veía a mía, con su hermosa sonrisa.
Luego de quince minutos habíamos llegado a casa desabrochar su cinturón de seguridad, para luego cargar a una dormida mía y llevarla a nuestra alcoba no sin antes, quitar las llaves de mi auto guardandola, luego de eso subí nuestra habitación, cubriendo con las mantas a la pequeña mía.
—. Descansa pequeña.., te amo.
Deje un besito en su frente mientras buscaba ropa cómoda para colocarme, tome una camiseta larga y solté mi cabello. Ya cambiada fui a quitarme las joyas y el maquillaje que tenia ya lista, fui derecho a la cama acostandome al lado de mi pequeña.
Junto con mi tablet estaba organizando un día para abrir las puertas de mi pequeña, boutique. Estaba feliz y emocionada ya tenía todo, apague la tablet, dejándola de lado y abrazaba a mi pequeña ella se acurrucó en mi pecho, para luego ambas quedarnos dormidas.
Mía era una hermosa princesa y la amaba cada día, intentaba disfrutar cada día con ella y verla crecer era único.
"Volveremos a encontrarnos pequeña y jamás volveré a decepcionarte."
ESTÁS LEYENDO
Vapor [Waste The Night]
Fanfiction"Si así el destino lo permite volveremos a vernos y te prometo que jamás dejaré de decirte cuanto te amo mi hermosa muñeca."