Chapter 06

22 1 0
                                    

Pov From Tom:

Mierda hoy era un día más en la agenda donde debíamos terminar de grabar, el álbum, más que heidi quería organizar todo para su festejo de hallowen.  Pero no sabia que colocarme mientras mi hermano me hablaba, me dispuse a tomar mi teléfono y ver fotos antiguas donde apareciamos ambos.      Cada día me maldecía a mi mismo deje ir a una chica hermosa, por un jodido contrato de matrimonio con una mujer que parecía actuar como una adolescente. 

—.¿Tom?, ¡Tom!, maldición hermano te estoy hablando y no me prestas atención.  ¿Acaso Heidi no te la mamo bien que andas así de enojado?.-




Ash bill y sus comentarios amaba a mi gemelo de eso no había duda pero a veces sus comentarios estaban fuera de lugar, y además no andaba bien y el siempre con sus chistes de índole sexual.

—.¡Yah Bro! Solo quiero estar bien necesito concentrarme, ¡pero carajo no puedo!, la quiero a ella billy necesito saber de su vida otra vez.-

Mi hermano me comprendía y a decir verdad la amaba tanto a jessie, me odiaba a mi mismo por haberla lastimado de aquella forma pero necesitaba concentrarme.  Si no jamás acabaríamos el álbum y conociendo a mi hermano quiere tener todo listo,  y yo sinceramente no quiero discutir con él prefiero ayudarlo que otra cosa.    No acaba de hablar cuando nuestra asistente entró al estudio y detrás de ella, una chica rubia bastante sonrojada y tímida.

—.Hey, hola chicos ¿como están? Bien escuchen yo me iré de vacaciones por un par de semanas, ella es mi reemplazo su nombre es Elizabeth pero díganle lizzie y estará al tanto con ustedes.  Adiós chicos en 20 minutos sale mi avión se cuidan.-

Al ver a dicha rubia intentando no vernos de lo sonrojada que estaba me encantaba, me recordaba a jessica de lo dulce y linda que es.   Luego de allí fue donde bill y pude notar ciertas insinuaciones de mi hermano, se que esa chica le interesa además de para el sexo.      Dicho esto la chica comenzó a tomar nota de todo lo que bill le decía mientras yo me había quedado, embobado con su hermosa figura y como desprendía buenas vibras, era como ver a mi hermosa jessie de jóvenes.

—.Señor Kaulitz mucho gusto disculpe interrumpir en su ensayo pero ahora mismo, tiene llamadas en espera de su esposa heidi y además hemos organizado una junta entre ustedes, y los chicos de 5 seconds of summer.  -

Sonreía para mis adentros tenía la posibilidad de volver a ver a jessica, sabiendo que vendría con ese bobo australiano de su prometido.  Asentí ante lo que la pequeña adolescente decía mientras no paraba de pensar en Jessica, volvería a verla y sabía que aún podía causar efectos en ella.

—.Y déjame adivinar ¿colaboración soñada?, supongo que debe ser idea de su rubio vocal.-

Fue lo añadí mirando a bill y este me guiño un ojo saliendo con la pequeña rubia de el estudio, para luego servirme una copa de vino mientras tomaba mi teléfono y me dispuse a ver la cuenta de instagram de jessica.

Cada día tan hermosa desde que no supe de ella su cabello ahora es rubio y largo, la última vez se que no quería tenerlo así pero siempre me sorprendió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada día tan hermosa desde que no supe de ella su cabello ahora es rubio y largo, la última vez se que no quería tenerlo así pero siempre me sorprendió.  Decidí tomar el teléfono y contestar los mensajes de heidi, sinceramente me estaba hartando mucho.

Luego de contarle todo quite wattpsap a mi teléfono, y coloco mis audífonos escuchando música sinceramente necesitaba distraerme, hasta que escuche aquella canción rara titulada easier de la banda llamada 5 seconds of summer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de contarle todo quite wattpsap a mi teléfono, y coloco mis audífonos escuchando música sinceramente necesitaba distraerme, hasta que escuche aquella canción rara titulada easier de la banda llamada 5 seconds of summer. 
Pintaba buena letra pero me recordó a todo lo que hacíamos con jessie,  y en toda la letra tenía mucha razón.












































"Volveremos a vernos si el destino quiere eso, pero no dejare que te vayas."

Vapor [Waste The Night]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora