Chapter 02

28 1 0
                                    

"Para ser sincero la vida siempre es injusta, te quita a quien más amas en esta vida, y te obsequia o consuela con una persona, que sea de la misma similitud a ella.  

Pero yo solo la quiero a ella."

-Tom Kaulitz.

A pesar de el tiempo que ah pasado aun la extraño apesar de que se que la eh cagado aun espero su llamada, o que me insulte aunque sea  y aquí estaba yo.  

Solo tirado en el sofá de mi casa mirando mis dedos y justamente en mi dedo anular, observar la razón por la cual perdí al amor de mi vida.   Si que idiota fui jamás olvidaré ese día, me maldigo por haber sido tan estúpido y romper el corazón de la única persona que si me amaba a pesar de todo. 

Siempre me preguntare, ¿que carajos pasaba por mi cabeza para que terminará de la forma en que terminó?,  "a lo mejor ella piensa en mi y querrá venir a buscarme, o esta viviendo su vida."

Esas y más preguntas rondaban en mi mente y para ser sincero, me deje estar mucho tiempo, tenía barba mi cabello había crecido, me vestía de otra forma no tenía muchos tatuajes solo dos, uno que compartía con mi hermano y otro de timón. 


—.¡Vamos cariño!, no quiero llegar tarde, hoy será la alfombra roja de una nueva película, y quiero estar allí para armar escándalo.-


¿En que momento preferí escoger a una vacía, y hueca rubia por encima de mi hermosa jessica?, jamás entenderé que pasaba por mi mente pero estaba seguro que amor no era lo que pasaba,  mi amada jessie,  la lastime de formas inimaginables y aun así allí estaba para mi y yo, el completo idiota que no me daba cuenta la clase de mujer que estaba delante de mi.


—.Heidi, cariño hoy no iré ve tu no tengo ánimos de ir prefiero quedarme en casa, sabes que odio las cámaras y la exposición. -

Desde que soy pequeño más o menos desde que tengo doce años, eh sido blanco de todas las cámaras habidas y por haber solo por ser los niños alemanes más famosos de toda Europa, éramos la sensación y no había día en que las cámaras no nos siguieran.  Llegaba un día si estaba en el baño, detrás de mi iba esa cámara, si iba a otro lugar cámaras  donde sea que iba estaban allí.   Desarrolle una enfermedad en mis ojos a causa de eso, y eh estado cuidando cuanto eh podido mi vista.  

Pero hazle entender eso a heidi ella ama exponerse, ama subir fotos de nosotros juntos aun si ella está desnuda y yo quiero pasar tiempo con ella, las sube igual. 


—.¡Vamos!, te prometo que solo serán unos minutos y luego venimos aquí, y tenemos sexo salvaje como a ti te encanta amor.~.-




No podía negarme ante ella además es muy caprichosa y es mi culpa, por que siempre le cumplo, todos y cada uno de sus caprichos.   58 años tiene y actúa como una adolescente de 16 créanme, no les recomiendo esto.



—.Esta bien cariño vamos, pero solo unos minutos luego, venimos y me dejas dormir ¿si?.-

Ella sintió estaba con un vestido que no dejaba a la imaginación,  justamente hace unos días se había hecho cirugía y quería presumir de sus nuevos implantes de senos, los cuales no tenia problema de que lo hiciera pero, siempre y cuando cubriera sus pezones en las redes.   Ambos sabemos que le podría dar de baja la cuenta de Instagram , si publicaba algo acerca de desnudos u otra cosa.









En ese preciso momento ambos íbamos a aquella alfombra roja, mientras conducía ella no paraba de manosearme, ¡ojo!, no quiere decir que no me encante amo que lo haga como también amo que me haga mamadas mientras  conduzco pero hoy no era mi día.   Sinceramente solo quería llegar cumplir con ese capricho, y luego irnos.   



—.¿Sabes cielo?, extraño cuando saltaba encima de ti y tu intentabas conducir mientras yo gemia tu nombre y tenía tu polla dentro de mi.-



¿Ven a lo que me refiero? Es una mujer insaciable y no quiere parar jamás, pero desde que llego a la edad de 50 años, siento que hubo un retroceso en su mentalidad.  Comenzó a vestirse como mi hijastra lenny,  se hizo fleco como lenny, compra la misma ropa que su hija y hasta usa la ropa de su hija.       

Siento que tiene una fuerte crisis de edad y se cree adolescente,  y ambos sabemos que ya no somos adolescentes, somos dos personas adultas que crecieron y no supieron aprovecharlo. 

Pero extraño a jessica ella si sabia lucir un top o pantalón con campanas debajo, o una falda ¡Chica!, esa mujer teniendo aunque sea 38 años se ve como toda una super estrella porno adolescente.  

—.Esta bien cariño, solo una mamada, y ya en casa te dejo hacerme lo que desees.-



En mi mente seguirá viviendo ese día en la playa cuando jess, estaba tan pero tan caliente que me pidió, me rogó exactamente que la follara hasta dejarla sin caminar y ese día le cumplí todos sus caprichos.   Y seamos sinceros ella llevaba un bikini que no dejaba nada a la imaginación y su cuerpo, era de infarto me encantaba verla, acariciarla hacerla mía de maneras únicas.



















   Y seamos sinceros ella llevaba un bikini que no dejaba nada a la imaginación y su cuerpo, era de infarto me encantaba verla, acariciarla hacerla mía de maneras únicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Aun quiero verte y tu cuerpo, aun hace que imagine y sueñe,  todas las cosas que hicimos juntos mi amor."

Vapor [Waste The Night]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora