CAPITULO 1:El encuentro

428 18 0
                                    

—Hola —dijo Lando cuando se conocieron por primera vez.

—Oh, hola, Lando —respondió Óscar, estirando la mano para saludarlo con una sonrisa.

—¿Cómo estás? —preguntó Óscar, mostrando una expresión de entusiasmo. —¿Listo para ganar un pódium en Australia?

—Claro que sí, voy a darlo todo para estar en el pódium —contestó Óscar, soltando una risa que resonaba con confianza.

—Bueno, mejor pongámonos el traje —sugirió Lando mientras lo guiaba. —Mira, este es tu traje para esta temporada. ¿Te gusta? —dijo Lando mostrándoselo con orgullo.

—¡Wow! Está magníficamente bien —exclamó Óscar al agarrarlo con admiración.

—Me alegra que te guste porque yo lo diseñé —respondió Lando con una sonrisa amplia.

—Tienes una gran imaginación para diseñar —comentó Óscar, haciendo contacto visual con él y sintiendo una conexión especial.

                     🏁 Carrera🏁

El día de la carrera en Australia, ambos estaban llenos de emoción y nerviosismo.

—¡Osc, ganamos! —gritó Lando mientras abrazaba a Óscar con alegría desbordante.

—¡Lo hicimos! —respondió Óscar, abrazándolo por la cintura. En ese instante, Lando se quedó en silencio al sentir el toque de Óscar en su cuerpo.

Lando se sumió en sus pensamientos sobre esa acción inesperada. Incluso en el pódium, mientras sonaba el himno australiano, no podía dejar de pensar en ello.

—Me hizo sentir como en "Music to Watch Boys To". Tal vez me estoy enamorando de Óscar... —esas palabras invadían su mente sin descanso.

Al llegar a su hotel, decidió darse un baño para calmarse. No podía creer que Óscar hubiera hecho eso. Además, sabía que él tenía novia. Así que decidió entrar a Instagram y buscarla. Mientras la buscaba, se encontró con el perfil de su amiga y entró a curiosear.

Al ver las publicaciones recientes, notó varias fotos de una fiesta. Al deslizar hacia una foto específica, su corazón se detuvo: allí estaba ella besándose con un chico. Incluso había un video capturando ese momento.

Lando se quedó en shock al darse cuenta de que Lily estaba en una relación con Óscar. Después de mirar las fotos y procesar la revelación, apagó su celular y decidió distraerse leyendo un libro titulado "Fabricante de lágrimas".

---



























Hola gente como andan.

Bueno este es el capítulo 1 . Se que no es la gran cosa que van a leer pero espero que les guste y que lo disfruten mucho. Los quiere ANA💋

CUIDENSE Y LES MANDO UN BESO
Y HASTA LA PRÓXIMA 😊😳😉

My Maclaren Boy / Landoscar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora