POV LANDO
El día comenzó con una sensación de agotamiento que me envolvía por completo, resultado de la intensa competencia en la que había participado el día anterior. Sin embargo, la alegría de haber logrado un lugar en el podio junto a mi equipo era innegable; esa victoria nos llenaba de satisfacción, ya que habíamos competido de manera justa y respetuosa. Este triunfo no solo significaba un logro personal, sino también un reconocimiento al arduo trabajo y dedicación que habíamos invertido.
Decidí tomar un baño para relajarme y despejar mi mente de las inquietudes que me asediaban, especialmente aquellas relacionadas con Óscar. A pesar de que apenas habíamos comenzado a forjar una amistad, su presencia había dejado una huella significativa en mí, y me encontraba reflexionando sobre mis sentimientos hacia él.
Mientras me duchaba, no podía evitar murmurar en voz alta mis pensamientos: "Pero él nunca se enamora de mí; supongo que está superando a Lily." La mención del nombre de Lily me causaba una punzada en el corazón. Ella había traicionado a Óscar, y aunque mi relación con él era aún reciente, no podía evitar sentirme afectado por la situación. Desde el primer momento en que lo vi, su timidez y belleza me cautivaron; era como si hubiera encontrado al chico de mis sueños.
Una vez finalizado mi baño, opté por vestirme de manera casual antes de dirigirme a un restaurante cercano al hotel para desayunar con mi mejor amigo, Carlos Sainz. Al llegar al lugar, tomé asiento en una mesa y observé cómo una pareja se tomaba de las manos; esa imagen me conmovió profundamente y me hizo reflexionar sobre mis propios deseos románticos.
En un susurro apenas audible, exclamé: "Y yo me di cuenta de lo mucho que quería tener novio." Fue entonces cuando Carlos llegó y me saludó con entusiasmo.
—Hola, mi carlangas —dijo Carlos al acercarse y sentarse frente a mí.
—Hola, chili —respondí mientras chocábamos las palmas en un gesto amistoso.
Carlos continuó con su tono alegre: —Felicidades por tu victoria de ayer; estuviste genial, amigo.
—Gracias —dije con una sonrisa tímida—. Estar en el podio se sintió como si durara solo un minuto.
A medida que compartíamos el desayuno, no podía dejar de observar a la pareja que estaba cerca; su conexión era tan evidente que admiraba la hermosa relación que compartían. Era un recordatorio constante del tipo de vínculo que anhelaba tener.
**Perspectiva de Carlos**
Observé cómo Landó no podía apartar la vista de esa pareja masculina. Era evidente que llevaba tiempo soltero; recordaba cuando me confesó sus desdichadas experiencias amorosas pasadas. Había sufrido traiciones dolorosas y había tenido una relación tóxica donde intentaron manipularlo emocionalmente para mantenerlo a su lado.
—Se nota que quieres una relación, carlangas —le mencioné con una mirada significativa.
—No… Solo estoy observando —respondió evasivamente mientras mantenía su atención en la pareja.
—Podrías intentar salir con alguna chica si así lo deseas —sugerí como una opción viable.
Pero Landó fue directo: —Carlos, ya me gusta un chico. Es Óscar Piastri; apenas lo conocí hace poco.
—Está bien; eres libre de elegir a tus parejas ideales —contesté con una sonrisa comprensiva.
La conversación fluyó naturalmente hasta que Landó preguntó: —¿Vas a venir al evento al que nos invitaron?
—Claro amigo —respondí con entusiasmo.
—Nos vemos esta noche a las nueve entonces —indicó mientras se levantaba de su asiento.
POV LANDO
Mientras preparaba mi atuendo para el evento nocturno, mis pensamientos estaban completamente centrados en Óscar. Me preguntaba cuándo llegaría ese momento especial en el que alguien podría quererme tal como soy, sin máscaras ni pretensiones para impresionar a los demás.
Finalmente salí del hotel y tomé mi McLaren P1 rumbo al lugar del evento. Al llegar, mis ojos se posaron sobre un chico extraordinariamente atractivo: era Óscar Piastri. Un deseo profundo emergió en mí al pensar en la posibilidad de algo más entre nosotros dos.
—Hola, Óscar; no sabía que vendrías aquí. Me alegra tenerte como compañía —le dije sonriendo ampliamente.
—Hola, Landó; qué bueno verte aquí. La verdad es que no conozco a nadie en este evento tan lujoso y bonito organizado por Gucci —respondió Óscar mientras me daba una palmada en la espalda.
Conforme avanzaba la velada y tras algunas bebidas alcohólicas servidas en el evento, noté cómo Óscar comenzaba a relajarse más. En un momento dado, decidí ir al baño. Mientras cruzaba por el pasillo, sentí cómo alguien se acercaba rápidamente detrás de mí. Era Óscar quien, sin previo aviso, tomó firmemente mi cadera y plantó sus labios contra los míos. Me dejé llevar por esa repentina oleada de lujuria al darme cuenta de que estaba besando al chico que tanto deseaba.
—Lo siento... Perdón, Landó —se disculpó Óscar visiblemente avergonzado tras separarse brevemente.
—Me siento en el cielo, Óscar; no sabes cuánto me gustas —le respondí con felicidad desbordante.
—¿Te gustaría ir a mi habitación del hotel? —me propuso Óscar con una mirada intrigante.
—Claro —acepté sin dudarlo.
Una vez llegamos a su habitación del hotel, todo se tornó romántico; nuestros besos eran apasionados y nuestras manos exploraban cada rincón del cuerpo del otro. La atmósfera estaba impregnada de gemidos suaves y suspiros llenos de deseo mientras ambos nos dejábamos llevar por la intensidad del momento compartido bajo las sábanas.
---
HOLA MIS PECHUGONAS, LAS TENIA MUY ABANDONADAS EN ESTE FANFIC MI AMOR PERO AQUI LES TRAIGO OTRO CAPITULO PARA ALIMENTAR SU DELULU IGUAL QUE YO ESPERO LE GUSTE LAS MARRANADITAS QUE HICE AQUI. BUENO CHAOU TE QUIERO MI AMOR 👉🏻UWU👈🏻
LAS QUIERE ANA 💕😉
ESTÁS LEYENDO
My Maclaren Boy / Landoscar
FanfictionDónde 505 de Arctic Monkeys empieza a sonar. Lando: Omega Oscar:Alfa