1.- La Llamada.

405 29 3
                                    


Narrador Omnisciente

- Vamos Hina, hazlo, solo es un reto.- rogó Osuma.

Estaban los hermanos Miya con Hinata, los tres estaban en la casa del pelirrojo, habían pedido pizza, vieron varias películas, y justo antes de dormir, a Osuma se le ocurre la magnífica idea de jugar verdad o reto. Al principio nadie se negó, pero después de unos retos y verdades, Osuma iba aumentando la dificultad y eso comenzaba a ser más difícil.

- Repíteme el reto.- pidió.

- Llama a tu décimo contacto y pídele que se vean mañana o dentro de unos días.- repitió.

- Ash, está bien.-

Hinata busco en su celular su décimo contacto y lo llamo, más no se percató quien era, por la presión que hacia su amigo.
Estuvo sonando un tiempo, parecía que nadie iba a contestar, pero alguien atendio la llamada.

- ¿Hola?-
- Hola, buenas noches.-
- Ah, eres tú mandarina.- burló el de la llamada.
- ¿Qué?- Hinata reviso recién a quien había llamada y se dio cuenta que era... ¡Kageyama!
- Ehh, no me llames así Tontoyama.-
-JAJAJAJA, nunca dejare de burlarme de tí.-
-Este... Oye te llamaba para ver si nos podemos ver, digo digo, si es que estás aquí en Brazil.- dijo por fin la mandarina parlante.
- Te cuento que estoy viajando para Brazil, tengo un partido con unos rivales, pero considerando tu oferta, dentro que dos días, nos podríamos ver, ¿Estás en Brasilia?-
- Si, así que, donde nos vemos, Tontoyama.-
- En el parque nacional, mañana te vuelvo a llamar para verificar la hora, mandarina.- regreso el apodo.

Y la llamada finalizó.

- ¿Y bien, que te costaba?- preguntó con burla Osuma.

- No me arrepiento nada, me voy a ver con Kageyama.- dijo con una sonrisa.- La última vez que nos vimos fue en el colegio, en el último partido que tuvimos. Y eso fue hace seis años. Gracias.- agradeció.

- Gracias de que o qué.- comentó un poco confundido.

- Kageyama fue mi primer rival en el voleibol, por eso es una persona importante para mí, solo que con todo esto, desde que vine a Brazil, no lo llame más pensando que lo iba a molestar.-

- WoW.- hablo por fin el menor de los Miya.

- Creo que ya deberíamos ir a dormir.-

- Si. Ya me dio sueño, pero antes voy al baño. Ya vengo.- comentó Hinata.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

- Hinata me llamó. Y dijo que quería que nos viéramos, wow.-

- Amigo, si que lo extrañas, pero, vamos Bro, ya han pasado seis años, superalo, seguro hasta ya tiene pareja.- desánimo uno de sus compañeros de equipo.

- Nunca es tarde, créeme, pero me siento emocionado.- hablo con cierto rubor en los cachetes.

- Está bien, tú solito ilusionate.-

- ¡Callate!-

- E-Está bi-bien.-

- Próxima estación, Brazil, Brasilia.- hablo un chicha por el micrófono del avión.

Y pensar que todos se separaron, todos tomamos un camino diferente, algunos ya eran hasta profesionales, Máster, y solo tres, contándose el mismo, habían decidido seguir su sueño como voleibolista. Cuando estába en Karasuno, no era secreto de nadie que algunos eran pareja, pero se distanciaron, hasta Tanaka cumplió su sueño, sí se casó con kiyoko. También sus profesores cumplieron su sueño, no era tampoco un secreto que el profesor Takeda y el entrenador Ukai eran novios, y hace un año, le llegó la noticia que se habían casado y habían adoptado una niña, la cuál hasta ahora no la a podido conocer.

La mayoría siguió su vida, estudiando, viajando, seguian y hacían lo que querían, pero estaban separados.

Lo extrañaba mucho, así es, el chico que no tiene sentimientos extrañaba a su anterior equipo, los considero en su momento cómo familia, pero el destino a veces es cruel...

Se obligó a no volver a pensar más es esa epoca, cuando solo se divertían.
Se tuvo que olvidar de Hinata...

Ahora tenía la oportunidad de volverlo a ver, volver a platicar y si se daba la ocasión, volverían a ser esos mismos amigos los cuales su lenguaje de amor era el bullying entre si.

-------------------------------------

HOLAAAA
SI SEE, TODAVÍA NO TERMINO UN FIC Y YA EMPEZE OTRO
Soy una cosa barbara.
Pero es que me emocioné y como sabía el final de Haikyuu, quise hacer un fic donde ellos se reencuentran.

Espero que les haya gustado.
(Se los prometo, en cualquier de estos días, actualizo mi otro fic.)

(Fotico de recompensa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Fotico de recompensa)

Bye y tenkiu.

Reencuentro / (Haikyuu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora