Narrador Omnisciente
- Buenos días chicos.- saludo un Hinata muy soñoliento.
Los hermanos Miya siempre se levantaban a las 10 de la mañana y ahora se habían levantado a las 7, y por eso, Hinata se percató y también se levantó temprano.
- ¿Que hacen despiertos a las 7 de la mañana? Yo que sepa no tenemos ningún evento hoy.- siguió el pelirrojo.
- Osuma tuvo una pesadilla y por eso nos levantamos los dos.- explico el mayor de los Miya.
- Oh. Quieren desayunar, para ir haciendo algo.- preguntó otra vez la mandarina.
Solo recibió un asentimiento por parte de los hermanos.
Se dirigió hacia la cocina y busco ingredientes para hacer panqueques, hasta que los encontro, abrió los paquetes y empezó a revolverlos.
De la nada un pensamiento se vino en el, la llamada de anoche, de solo pensarlo, ya se habia emocionado de nuevo. Volver a ver a su primer rival y amigo del voleibol. Kageyama Tobio, muchos recuerdos volvieron a el, las peleas, las jugadas que hacían, los rápidos, sin querer, recordó también a sus antiguos compañeros, a Nishinoya, Asahi, Daichi, Sugawara, Tanaka, y a los demás. Para el esos recuerdos eran nostalgia.
Se hundió tanto en sus pensamientos que olvidó que estaba cocinando.
- No creo que por qué estén un poquito quemados se vayan a morir.- pensó.
Viro rápidamente los panqueques antes de que se quemarán más y los saco del sartén.
Y otra vez sus pensamientos ganaron, también empezó a recordar a sus profesores, al profesor Takeda, y a su ahora esposo, el entrenador Ukai, desde que los conoció supo que tenían algo escondido, pero no los juzgo, también recordó que Tanaka si cumplió su sueño y se casó con Kiyoko, aunque desgraciadamente no pudo ir a la boda, ni a la de sus profesores, ni a la de su amigo Ryu.
Después de un momento de pensar en todo eso, saco los panqueques y los sirvió.
- Tomen.- dijo mientras le daba los platos a los Miya.
Se fue otra vez a la cocina y volvió con su plato.
- ¿Qué vamos a hacer hoy?- pregunto Atsumu.
- La verdad no tengo muchas ganas de hacer algo hoy, tenemos una semana libre sin entrenamiento, vamos a descansar.- respondió Osuma.
- Con permiso, laven los platos, que yo voy a salir.-
- Pero Hina, dijiste que no ibas a salir hoy.- rechistó Osuma.
- Si, pero voy a salir a hacer algo importante. Y no, no me vas a acompañar, es algo personal.- menciono viendo las intenciones de Osuma.
- Aaaaaaaa.- chilló fingiendo tristeza.
- Ay por favor, deja tu drama.- pidió el pelirrojo.
- Ash, ya que, está bien, ve con cuidado.-
- Okey.-
Fue a su habitación para coger su gorra, un abrigo, y también se cambió de zapatos. Cogió las llaves del departamento y salió.
Quizás era precipitado hacer lo que iba a hacer, pero tenía el presentimiento de que no se arrepentiría después.
- A ver, el me dijo que iba a estar eeen, perfecto ya lo ví.- dijo entusiasmado.
- Noya-saaaaaaan.-
- ¡Shoyo!-
- Noya, Noyita, a los años nos volvemos a encontrar.- dijo Hinata abrazando fuertemente a su amigo.
- Shoyoooo, te extrañe mucho amigo del alma.-
- Vamos a la cafetería, tenemos mucho de que hablar.- sugirió el más bajo.
- Estoy totalmente de acuerdo.-
Se dirigieron a la cafetería más cercana y pidieron una mesa y empezaron a charlar animadamente.
- Por cierto, Shoyo, tú me llamaste para algo en específico, ¿verdad?-
- Si...- asintió apenado.
- Dime, para eso estamos los amigos.-
- Quiero reunir a todos de nuevo.- hablo por fin.
- ¡¿A todos?! Es decir, se puede hacer, pero, no todos estamos en Brazil, tuviste suerte de que este mes yo pasara aqui, pero los demás están en Japón, Argentina o algo parecido amigo.- se quejó, no en mal plan, pero en parte, eso era verdad.
- Digo, no en esta semana, pero tenemos que organizarnos y poner una fecha para vernos, que esté dentro del mes, porque yo tengo una semana libre sin entrenamiento, pero puedo organizarme mejor para poder verlos a todos, cómo cuando estábamos en el colegio, por favoooor.-
- Está bien, te voy a ayudar, aunque creo que la mayoría están en Brazil, y eso es una ventaja, solo necesito checar los horarios.-
- Gracias Noya-san, enserio te lo agradezco.-
- No te preocupes, que para eso estamos los amigos.- pauso.- Así que, ¿Todavía no olvidas a Kageyama?- pregunto, dejado a Hinata muy nervioso.
- Veras, es que...-
------------------------------------------------
Volví, espero que les haya gustado el capítulo
Bye y tenkiu.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro / (Haikyuu)
RomansaDespués del colegio, todos tomaron un camino diferente, el destino se obligó a separarlos, ahora se volverá a encargar de volverlos a unir. Y de la mejor manera. -Personajes de Haikyuu. -Todos son mayores de edad. -No solo personajes de Karasuno, es...