Narrador Omnisciente- No sé cómo explicarlo, pero, Kageyama fue en su momento la persona mas importante para mí, y me dolió mucho cuando nos separamos, intenté no pensar en el, pero nada, durante tres años lo espere, espere a que me contactara, pero no lo hizo, yo ahora estoy con Atsumu, desde hace dos años, y no voy a tirar dos años de amor por alguien que nunca me busco, si lo contacte ayer fue por un reto de Osuma, en verdad o reto, escogi reto y llame a mi decimo contacto, y me emocioné si, pero nada mas, me alegra saber que no le molestó, mas no lo extraño, creo...- explico Hinata a Noya.
- Oh, ya veo, pero, ahora que lo recuerdo, el me dijo una vez que iba a esperar a salir de Karasuno y te iba a decir si querías algo, pero con todo de las propuestas, nunca te lo dijo, digo, no justificó que no te haya buscado pero, y si, ¿solo tuvo miedo?- comentó Noya.- E incluso en tu cumpleaños, quién planeo la fiesta sorpresa no fue Takeda ni Ukai, fue Kageyama.-
- No, por mucho que el haya hecho todo eso, no significa que en seis años no pudo buscarme, yo ya tengo una vida, tengo otras amistades y si, quiero reunirlos a todos, pero por nostalgia, volver a reírnos como en el colegio, nada más.-
- Entiendo... Sí, por favor un café late.- dijo a la chica que los estaba atendiendo.
- ¿Usted es Shoyo Hinata?- preguntó asombrada viendo al pelirrojo.
- Ah, si.-
- ¿Me firmaría un autógrafo y me permite una foto?- dijo en tono de ruego la mesera.
- Si, no hay problema.-
La chica le dio una revista de el, y este la firmó, y también le consedio la foto.
Paso 1 hora y tuvieron que despedirse. Tomando en cuenta los contactos e intercambiaron algunos números para poder contactar a los demás.
Se despidieron y cada uno fue por su lado, no iba a ser la última vez que se veían, pero después de 6 seis años sin verse, se habían extrañado mucho.
Dos días después
- Mierda.- insulto kageyama.
- ¿Que te paso?- preguntó su compañero.
- Casi me olvido de escribirle a Hinata.-
- Ash, ya me ostigas, Hinata por aquí, Hinata por allá, Hinata otra vez. Es decir, solo estás así por una maldita llamada.- rechistó su amigo.
- Adiós.- salió del cuarto y se fue a la sala.
Busco su teléfono y encontró a Hinata, sin pensarlo mucho, marco a llamar, el mismo dijo que iba a confirmar la ubicación, espero a que contestará y con nervios habló.
- H-Hola Hinata.- saludo.
- HOLA KAGEYAMA.- gritó Hinata.
- CASI ME DEJAS SORDO, MANDARINA PARLANTE.- regreso el grito.
- Ay, perdón me emocioné.- se disculpó.
- Oye por cierto te llamaba para decirte la ubicación para vernos.-
- Kageyama... Sobre eso...-
Este tuvo un mal presentimiento, el tono de voz que utilizo su amigo lo preocupo, ¿Y si era verdad lo que le dijo su amigo?
- ¿Q-Qué pa-paso?- preguntó temeroso.
- Es que... Cómo te explico. Anteayer contacte a Noya-san y quería decirte que íbamos a organizar para encontrarnos con todos nuestros compañeros, y quería saber si podrías ayudarnos. Pero, sí quieres hoy nos podemos ver en la cafetería del parque nacional.- menciono el pelirrojo.
- Ah ya, si no te preocupes, y lo de la salida, solo dime a qué hora puedes y allá nos vemos.-
- Mmm, mira, yo puedo de las tres hasta las seis, puedes en esas horas.-
- Si, Hinata.-
- Okey, gracias por la llamada, hasta luego, cuídate Tontoyama.-
- Gracias, igualmente mandarina parlante.- regreso el apodo.
Corto la llamada y salió del departamento, iría a comprar algunas cosas, tanto accesorios para el, cómo tobilleras, pulseras y más, aparte también quería llevarle un obsequio a Hinata, después de seis largos años, era lo mínimo que podia hacer por el.
Compro muchas cosas, tanto comida, ropa, y hasta lo ya mencionado, regreso al departamento después de una hora y media.
No hizo mucho esperando la hora, estuvo en su celular, viendo algunos partidos, jugando videojuegos.
No tenía tantas cosas por hacer, aunque en su mente solo vagaba el pensamiento del pelirrojo, se preguntaba así mismo si el enano había crecido, hasta el último partido que vio de el, si veía más alto, y si el ya tenía pareja, el solo pensamiento de esto lo entristeció. No quería admitirlo, pero tampoco sería sorpresa que tenga pareja, es decir, son varios años, es algo obvio que tenga más que sea un ligue.
---------------------------------------
Volviiii, hasta ahorita estoy actualizando seguido, aunque en mi otro fic, tengo que cambiar algunas cosas, la edad, algunas escenas, (pinshes políticas de Wattpad) y toda esa vaina.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Bye y tenkiu.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro / (Haikyuu)
RomanceDespués del colegio, todos tomaron un camino diferente, el destino se obligó a separarlos, ahora se volverá a encargar de volverlos a unir. Y de la mejor manera. -Personajes de Haikyuu. -Todos son mayores de edad. -No solo personajes de Karasuno, es...