1

29 2 0
                                    

El rubio un chico que ama leer y también crear historias, desde hace un tiempo tenía el deceo de hacer una historia en donde pudiera matar al chico malo, comenzó a crear todo, su historia llevaba a un bad boy como moralmente hacia, pero lo hizo como tanto le gustanban, que tuviera red flags.

Al autor jimin, le encantaba que todo a lo primero fuera color de rosas como dicen, pero que el final tuviera finales tristes, mientras escribía decidió matar al pelinegro, que tenia red flags y hacía sufrir al otro personaje.

Continuo con la historia, todo continuaba normal, pero se le ocurrio volver a revivir al personaje con red flags porque lo extraña, era algo indescriptible, se sentia atraído por un personaje que el mismo había escrito.

- Lo extraño, así que volveré a revivirlo. -, dice recostado en su cama. -Tengo algunas ideas mas, para que sea interesante. -Sonrió emocionado.

Escribio unas palabras mas para devolverlo a la historia, se dormio y antes de hacerlo dijo que deceaba qué fuera real y esto parece que alguna hada magica lo escuchó e hizo realidad su sueño.

Al siguiente dia.

JIMIN

Me levante, vi mi celular para verificar la hora, abri la cortina de mi ventanas y me fui al bañó.

La mañana se sentía un poco calurosa, por eso siempre subía un poco el aire para levantarme con un poquito de frío, al entrar al bañó mire al rededor aun reiniciandome, me habia levantando ahora y estaba con un poco de sueño.

No pense mucho, tome mi cepillo de dientes y la pasta, la heche en mi cepilló y comencé a cepillarme viéndome en el espejo un poco despajonado, pero era normal total siempre me despertaba asi.

Varios minutos despues ya estaba completamente listo, me mire en el espejo y vi una sombra, pero no le di importancia, siempre veía tonterías era algo que no me sorprendió además podia ser algo creado por mi imaginación.

- Bueno, debo ir a la universidad. -Dijo mientras preparaba su mochila negra.

Tomo lo que necesitaba y revisó su muchila por si le faltaba algo, vio qué no le faltaba nada y se fue.

Al irse, el pelinegro estaba en la habitación del rubio, lo iba a esperar para desdé qué volviera a casa matarlo.

JUNGKOOK

No se que estaba haciendo en esta casa, estaba confundido, pero recorde que tenia una asignación y era matar a mi escritor.

Me había matado en la historia una vez, pero me había vuelto a revivir, mi problema no era que me reviviese si no qué me matara, en la historia yo era el personaje importante y no queria que mi legado fuera malo o morir de otra forma trágica como me mato el autor.

Lo penso varias veces y ya estaba decidido a hacerlo, ya qué estaba en un mundo normal.

Kookmin • EscritorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora