Amelia
-Enserio nos hemos ido porque no quieres hablar con uno de los tíos más guapos que he visto en mi vida?
Vale sí, puede que mi huida haya sido en vano ya es cierto que el chico era bastante atractivo, pero que podría hacer, me había entrado pánico y lo único que pasó por mi mente fue huir, y eso hice. Actualmente estamos en el coche de Lucas de camino a casa, cosa que agradezco ya que no me apetece volver a entrar a ninguna discoteca más, por suerte Lucas ha sido bastante considerado en no preguntarme la razón por la que hemos decidido ir a casa, aunque creo que gracias a Sally ya se la puede imaginar.
-En mi defensa diré que no estoy acostumbrada a este tipo de situaciones - Creo que mi excusa no le sirvió de mucho ya que me mira con mala cara.
-Eso es cierto, pero si las evitas nunca vas a llegar a hablar con nadie Amelia, y yo te quiero un montón, pero no estaría mal que encontraras amigos nuevos o si dios quieres una pareja - Esto último lo dijo en voz baja pero fui capaz de escuchar lo que dijo.
Supongo que eso tendría que molestarme,pero en este caso tiene razón, me da tanto pánico hablar con la gente que no suelo conseguir muchos amigos. Si salgo con alguien siempre suele ser con ellos dos y claro, ellos tienen otros amigos aparte de mi, asique cuando ellos no pueden quedar me suelo quedar encerrada en casa con mi abuela viendo alguna película o incluso adelantando cosas de clases.
Puede que necesite empezar a hablar con más gente y conocer personas, pero me da tanto pánico dejar que más gente entre en mi vida que me encierro en mi burbuja y no salgo nunca, ya que cuanta más gente dejes entrar en tu vida mas gente es capaz de hacerte daño. Otra cosa que es cierta es que soy bastante borde con las personas y la mayoría pueden acabar pensando que soy así de verdad, pero solo es una coraza, solo necesito un tiempo para poder ser yo misma con esas personas y ser capaz de confiar en ellas sin la necesidad de sentir que se van a ir. Pero igualmente me acaban clavando una estaca en la espalda.
-A ver tampoco podemos obligarla a hacer algo de lo que a lo mejor no se siente cómoda - Dice Lucas interrumpiendo nuestra conversación, pero al pobre le llega un manotazo de su copiloto- Oye,¿y este golpe?
-No te pongas de su lado hombre, que así va a acabar sola con cuatro gatos de colores distintos- Vale, ahi si que me ha dolido
-Pues que sepas que serian unos gatos preciosos
-Si tu lo dices- Me dijo mientras me miraba de reojo
Ofendida por esa mirada le di un golpe en la cabeza, y ella me devolvió otro. Estuvimos así un rato como si fuéramos dos crías pequeñas peleándonos por la última muñeca que había en la juguetería.-¿Podéis estar quietas? Que al final nos vamos a acabar estrellando.
Cuando decidimos parar Lucas pone música en la radio para relajar el ambiente un poco, cosa que agradezco la verdad. Escuchar música mientras vamos en coche es una de las cosas que más me gusta hacer, es algo raro, pero me relaja, me hace sentir como que estoy sobre una nube sin preocupaciones y que me va a llevar a mi destino. Por lo que decido recostarme en el asiento mientras miro por la ventana viendo como otros coches iban en dirección contrario e incluso como nos adelantaba algunos otros. Mientras tanto Lucas y Sally mantienen una conversación bastante variada, a veces incluso pienso que harían buena pareja, tienen muchas cosas en común y se llevan bastante bien, pero por ahora ninguno de los dos me ha comentado nada al respecto y yo no soy una persona a la que le guste mucho preguntar sobre esas cosas, asique me esperare a que ellos decidan contarlas si es que las tienen. Pero sospecho que esta noche entre estos dos va a pasar algo ya que deciden dejarme a mi primero en casa para luego dejar a Sally en su casa.
ESTÁS LEYENDO
El amor es solo una pérdida de tiempo
Romance¿Desde cuando una simple coincidencia puede cambiar tu forma de pensar o incluso de vivir la vida? Amelia es una chica a la que el amor no le gusta ni un pelo, antes de confiar en alguien necesita conocerlo a fondo y aún así puede que no consigas ni...