*A la mañana siguiente *Andromalius: que haces en mi cama?!
*Le da una patada que lo tira al suelo *Kris: ehhh?, Andromalius?...... estaba con Beel hace unos momentos......
*Dice confundido *Andromalius: ?... de que mierda me estás hablando animal?, cuando te di primeros auxilios te desmayaste del cansancio
*Dice despreocupada *Kris: que?..... entonces todo lo que ví.....fue solo un sueño?
*Dice algo tranquilo al saber que solo imagino cosas *Kris: menos mal, no quisiera imaginar las consecuencias si lo que ví antes de Beel fuera real
Andromalius: que soñaste?
*Dice curiosa *Kris:....no quieres saberlo, pero bueno, debo volver a la casa así que nos vemos lue-....go
*Revisa sus bolsillos y no siente su celular *Andromalius: ten, lo dejaste caer
*Dice mientras hace que lo mosquitos le den su celular *Andromalius: (mierda el celular)
Kris:...........espera un momento
*Se acerca a ella *Andromalius: que quieres?
(que bueno que me bañe hace rato...)
No te acerques estúpido!!
*Le da una patada *Kris: ack!, y eso porque.....fue.........
*Nota una marca de mordida en su oreja *Andromalius: por animal!!, ya te dije que no te acerques, eh ignoras mi advertencia!!
*Dice molesta *Kris:.......jaja............lo siento supongo
*Sigue mirando su oreja *Andromalius: ah ya notaste mi intento de mordedura?
*Dice mientras le enseña la oreja *Andromalius: quería ver que se siente moverse así misma, algún problema!?
Kris: si....... disculpa, solo imaginaba cosas que no son...........
*Dice fingiendo una sonrisa *Andromalius: como sea, ya te encuentras mejor, así que vete de esta realidad
*Dice seria *Kris:....no me voy a ir, así que deja de insistir con eso
*Dice serio hasta que nota sangre en la entrepierna de Andromalius *Kris:.....estás en tu periodo verdad?
Andromalius: !?... que!?.. ah mierda era esta semana!?
*Dice sorprendida para luego ir corriendo a limpiarse y cambiarse de ropa *Andromalius: bueno y te vas a ir?
*Dice ya cambiada y limpia *Kris:......oye.....se que lo que diré puede sonar algo loco pero....... nosotros......no hicimos nada raro, cierto?
*Dice angustiado *Andromalius: oh claro, yo te golpeé y tú lloraste, también te desmayaste luego de la inyección de mi botiquín.. ¿porque lo dices?
Kris:....................no me estarás mintiendo, verdad?
(Que me pasa, no me puedo quitar está sensación de que algo está mal aquí)Andromalius: mentir de que?... acaso te drogas o que mierda?
Kris:.......... supongo que solo son ideas mías por ese sueño que tuve jaja
*Dice algo relajado por su actitud *Andromalius: que soñaste?
Kris: jaja, supongo que te lo puedo contar ya que a final de cuentas solo fue un sueño
*Dice tranquilo *Kris: soñé que tú y yo lo hacíamos, pero luego de la nada desaparecias y llegaba tu madre.......y bueno, lo hacía con ella
(Menos mal que nada de eso fue real, excepto lo de Beel, ojalá eso hubiera sido real)
ESTÁS LEYENDO
HELLTAKER - LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE
RomanceUn futuro en el que HELLTAKER muere por una enfermedad terminal , y todas sus mujeres quedan devastadas tras su muerte........ Pero algo inesperado llegará a sus vidas, lee la historia para saber que es. Pd: helltaker y sus personajes pertenecen a s...