A la mañana siguiente....
Sabo se levantaba con bastante pereza de su comoda cama,mientras se estiraba un poco el cuerpo, antes de levantarse por completo, luego de unos segundos camino con dirección al baño.
Mientras se cepillaba los dientes, se miro al espejo,para luego fijarse en su cuello.
Tenia alguno que otro rastro de sangre en ella, esa era la herida que había hecho luffy, su hermano menor. Lo tocó con cuidado y cerro sus ojos, al recordar el miedo que sintió en ese entonces, abrió nuevamente sus ojos, para verse en el espejo, para luego suspirar con pesadez. Salio de aquel baño para dirigirse a la cocina para preparar el desayuno para toda su familia.
Pero cuando estaba bajándose de las escaleras,grata fue su sorpresa al ver a su hermano menor (luffy) con su uniforme de la escuela (y su característico sombrero de paja colgando detras de su espalda) el azabache menor tenia un delantal de color verde claro,con diseños de calaveras en ellas, el azabache estaba colocando unos platos en la mesa, sin notar la presencia de sabo.
Sabo, rápidamente se pellizco su mejilla porque, pensó que todavía estaba dormiendo.- "Siento dolor....Entonces, ¿esto no es un sueño?"- se digo mentalmente, sorprendido.
- Luffy¿Que ha-haces despierto tan temprano?- le pregunto, al estar a unos cuantos pasos de él.
-¡Oh! ¡Sabo! Pues me levanté temprano y aproveche para hacer el desayuno para todos- hablo,con una gran sonrisa, mientras se sacaba el delantal.
El pelirubio, lo observo por unos momentos para luego quitar su celular y ver la hora.
-Luffy,son las 6:30 de la mañana, generalmente estas durmiendo como roca a estas horas.- le digo, sin poder creer todavía que luffy estaba despierto.
-Ah,si, es que no podía dormir de la emoción. - respondió, con tranquilidad.
-¿Emoción?- repitió,confundido.
-¡Si! ¡Ya queria ver a zoro! - luffy sonrio,para luego de fijar su vista en su celular-¡Ah! ¡Ya me tengo que ir!- gritó, a la vez que agarraba su mochila (que estaba en el sofá) y se dirigía a la salida/entrada de aquella casa, trataba de ponerse sus zapatos con rapidez. Sabo lo siguió.
- ¡Luffy! ¿Desayunaste?- habló, al alcanzarlo.
-¡Si! No te preocupes- le digo de espalda,al terminar de ponerse todos zapatos,dirigió su mirada a sabo.-¡Ya me voy! ¡No me esperen! Hoy llegaré tarde-le digo,para luego salir rápidamente de su hogar.
ESTÁS LEYENDO
No podrás huír de mí.
RomanceMonkey D luffy,un chico problemático, era el tipico matón del colegio, que hacia la vida imposible a los demás, juntos con sus mejores amigos. Pero un día llego un peliverde,que desde que lo vío se cautivó por completo de aquel hombre llamado zoro...