○capitulo 5○

356 27 15
                                    

Minutos antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minutos antes.

Con luffy.

Luffy caminaba por los pasillos con una impotente aura rodeandolo,detras el,lo seguia sanji, con su celular en mano mientras tecleaba en el.

Llegaron a un salón (que era mas como un lugar de reunion para luffy y sus amigos) que tenía de nombre en la puerta " Los sombrero de paja" como un letrero, entraron sanji y luffy y se fijaron que estaba casi totalmente vacío si no fuera que dentro de esta ya estaban sentadas dos chicas, una de pelo negro, que tenia una sonrisa tranquila en su rostro y a un lado de ella se encontraba una pelinaranja que se estaba recostando por la silla.

Llufy, camino hacia su asiento sin saludar y se sentó en la punta de la mesa, recostandose en su silla,sin prestar atención a los presentes ahí,por otro lado sanji fue con las chicas.

- Hola,Nami-swan, robin-swan - saludo con una sonrisa,el rubio.

- hola,sanji-le correspondió el saluda, la pelinaranja.

- Hola,cocinero-san¿como has estado?- le hablo,la pelinegra con una sonrisa.

-¡Bien, Robin-swan!- chillo,alegre.

-Me alegra oír eso,cocinero-san- comentó,para luego decir-por las dudas ¿no sabes porque le repentina reunion?-termino de decir.

- No lo se,cuando llegue a su salon, luffy ya estaba así,enojado.-le comentó serio. Mientras se sentaba enfrente de de robin.

-Oh, interesante ,me preguntó que dirá, parece que sera muy importante.- hablo,la pelinegra observando al azabache.

- Asi parece- se metió,la pelinaranja, que anteriormente estaba escuchando su conversación.

-¡Hola! ¡Ya SUPER llegue!- hablo, un peliazul, entrando. Siendo seguido por un chico de cabello afro

- Hola a todos-saludo,con calma.

-Franky,brook- saludo la pelinegra y los otros dos, solo los saludaron con la mano, sin decir nada.

Ambos chicos despues de saludar, se fueron a sentar en sus respectivos lugares, sin atreverse a saludar al azabache.

-Hey¿De que se trata esta reunión? Parece ser bastante serio,ya que luffy-san esta muy enojado.- preguntó,el chico llamado,brook.

- Ni idea,supongo que lo sabremos cuando lleguen todos.-le respondió, sanji, mientras llevaba un cigarrillo a su boca, para luego prenderlo.

No podrás huír de mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora