- ¿Que quieres?- digo,un azabache al ver a la pelinegra.
-Fufu,capitán¿por que estas tan enojado? ¿Sera porque le quite su tiempo con zoro-san?- hablo,con algo de burla.
-Ve directo al grano,no estoy de humor para estupideces- mascullo,serio mirandola, la pelinegra, enseguida mostro una cara de seriedad antes de hablar.
- ¿Fuiste tú quien golpeó a franky?- ya sabia cual seria la respuesta,pero quería saber la razón.
- Si ¿y que? ¿tienes algun problema con eso?- contesto de forma brusca.
- No,para nada- hablo,casi al instante al ver que el ambiente poco a poco se volvia peligroso.
- Solo queria saber que es lo que hizo, para que te molestaras tanto y lo dejaras medio muerto.- dijo,mirando de reojo al peliazul que era tratado por chopper.
-Golpeo a zoro- solto sin mas,con sinceridad.
- "Acerté"- pensó, la pelinegra.
-Ya veo-solto mas para si misma que para el azabache.
- Ahora, que quieren esos imbéciles de los "corazones "- preguntó al terminar el otro tema.
- Oh si,ellos- recordo su breve conversación con ellos- Chopper y yo nos escontramos con uno de los amigos mas cercano del líder de ellos,nos "pidio" que no nos acercaramos nuevamente a su territorio,sin su permiso a no ser que- robin miro a luffy y viceversa.
- Que quieran una guerra- termino de decir la pelinegra
Luffy miro sin expresión alguna en su rostro a la pelinegra,quedandose callado por unos momentos,pensando.
-En otras circunstancias hubiera aceptado de manera inmediata la supuesta "guerra"- hablo,luffy,después de un tiempo en silencio- Sin embargo, ahora mismo, esa guerra no me conviene- robin, sonrio levemente al saber la razón-Ahora quiero proteger a zoro, y tenerlo siempre para mí.
-Ya veo,entonces ¿quieres a zoro-san solo para tí?.- pregúnto, con picardía.
- Si,quiero a zoro solo para mí,las 24 horas del día y todos los dias de la semana- hablo,mientras sus ojos se volvian cada vez más oscuros de lo que ya eran-Quiero abrazarlo,besarlo, acariciarlo,decirle cuanto lo amo,que haría cualquier cosa por el, que si el me lo pide puedo darle el mundo entero en sus manos-robin observo al pelinegro a los ojos y observo como sus ojos de luffy tenian forma de corazón
ESTÁS LEYENDO
No podrás huír de mí.
RomanceMonkey D luffy,un chico problemático, era el tipico matón del colegio, que hacia la vida imposible a los demás, juntos con sus mejores amigos. Pero un día llego un peliverde,que desde que lo vío se cautivó por completo de aquel hombre llamado zoro...