Entran a la casa y jane,Nina,zero y Sally le preguntan que paso; avi y daly les cuentan todo después de cómo 15 minutos avi decide bajar a la cocina por un vaso de jugo pero ella escucho algo raro fue a ver observo unos minutos pero no vio nada así que regreso y se tomó el jugo ella lo sintió raro pero no le tomo importancia después de que se tomará el jugo ella al instante sintió un dolor fuerte en su vientre el dolor era tan insoportable que hacía que avi llorara ella rápidamente llamó a daly pidiéndole ayuda..
avi: daly!!! ( gritando)
daly: que paso que tienes avi!?( Preocupada)
avi: no lo sé me duele demasiado
de pronto a avi le empezó a sangrar su parte íntima y se desmayo,Daly tan pronto como pudo llamo a Slenderman.Tan pronto como pudieron la llevaron al laboratorio...
20 minutos después....
nussr anne: les tengo una noticia buena y una mala
daly: cual es la buena??
nussr anne: la buena esque avi está bien logré estabilizarla.
l.jack: y cual es la mala??
nussr anne: la mala es....
daly: Anne habla no me dejes con la duda ( asustada)
nussr anne: lo siento avi perdió el bebé
l.jack: q.....que ( tristes?)
daly: no puede ser como pasó
nussr anne: avi fue envenenada el bebé no resistió y lamentablemente murió
slender: gracias Anne
nussr anne: denada con permiso ( se retira)
Jack estaba triste el no sabía como reaccionaria avi y solo pensaba en lo terrible que fue con ella....
daly: ya estarás feliz no? ( molesta )
l.jack: porque dices eso
daly: sabes porque lo digo avi perdió a su bebé a tu hijo y tú la dejaste sola ahora mira lo que pasó ya estarás feliz no?
l.jack: no fue mi culpa! bueno talvez la trate mal pero yo no quería que perdiera al bebé
daly: pues paso. voy a ver a avi...
daly entro a la habitación de avi y......
bn bebes les dejo ese capítulo bayyyy los amoooo 🖤🫶🏻🖤🫶🏻🖤
ESTÁS LEYENDO
DE LA VIDA A LA MUERTE ( Laughing Jack,avi,ticci tobby,daly)
De Todoholiii está es otra historia pero diferente espero les guste para los fans de los Creepypastas