Cap 0: Mini prólogo

784 20 19
                                    

( pongan la canción Love Maybe de Melo dance )

T/N Horner:
Han pasado 1 año no menos como 2 años después que he empezado a salir con Maynez, se sintió triste al enterarse que no sería presidente de la republica mexicana pero lo anime .

Mi padre al principio no estuvo de acuerdo de nuestro romance pero logré convencerlo de que esto iba a mejorar.

Deje a mi hija llamada “ Valeria Maynez Horner " a cargo de mis padres biológicos que por cierto ellos me abandonaron y fui adoptada por la familia británica Horner que el papá es jefe de Red Bull.

Fui con Maynez a ( ya saben  gogogo).

Días después estaba viendo el mar con mi novio y mi hija.

Valeria: - sonríe -.

Jorge Maynez: T/N me  puedes traer los raspados.

T/N Horner: - se va por los raspados -.

Jorge Maynez: lista para el plan .

(7 minutos después)

Ambos están comiendo sus raspados cuando Maynez se acerca a T/N con su hija tomándose una foto .

Ahora vamos al gran premio de México.

Jorge Maynez: está vez tiene que salir el plan .

Valeria : okey papi.

Checo Pérez: oh hola Maynez cómo estás.

Jorge Maynez: aquí , le voy a pedir matrimonio a mi novia T/N .

Jorge Maynez: T/N , te quiero agradecer por todos estos años que hemos estado juntos y te quiero preguntar - se arrodilla enfrente a ella - te quieres casar conmigo?

T/N Horner; claro que sí .

La boda fue alegría y paz y años después formaron 6 hijos 3 niñas y 3 niños.

Sonido de interrupción.

Espera un momento quizás te estés preguntando cómo fue esto , tranquilo o tranquila, agarra tus palomitas y preparate para este viaje largo.

A por la presidencia de tu corazón| Maynez x T/N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora