Checo Pérez:
Era mi momento ir al segundo debate presidencial y espiar si venía TN y avisarle a su familia.Me escondí como uno de movimiento ciudadano listo .
( Con TN Horner)
TN Horner: listo Maynez para el segundo debate.
Jorge Maynez: si, esperemos que gané - sube a TN en el Maynez bus -.
TN Horner: si .
Jorge Maynez: y dime cuéntame más de tu vida - pone su mano en la pierna de TN- .
La mano de Maynez empieza ver a TN de una forma juguetona
Jorge Maynez: - ve lo que estaba haciendo - lo siento lo siento, me deje llevar.
TN Horner: no te preocupes, me gustó de todas formas.
Jorge Maynez: - sorprendido - como ? Que te gustó lo que hice ?
TN Horner: si, pero puedes hacerlo en privado, tal vez cuando terminemos el debate.
Jorge Maynez: claro que sí .
Poco a poco se apreciaba donde sería el debate y Maynez bajo con TN .
TN iba vestida con un short blanco no muy corto , camisa de Red Bull y una gorra de Checo.
Pero faltaba algo que la delataba y es su característico bolso con cierre de Sailor Moon , su forma de caminar y que siempre cuando sale siempre en su bolso trae lovelys peluches de las twice.
Ella bajó del Maynez bus y salió de la multitud.
Checo Pérez : aquí radio Checo pronto lo avisaré - ve hacia la chica con la que Máynez bajo - un momento...
Checo Pérez POV:
Un momento... TN está saliendo con el candidato a presidencia del movimiento ciudadano.
La identifiqué por su bolso de Sailor Moon y traía una lovelys de un grupo de K-pop ¿ No se que es eso ? Llamado Twice ... Ah ! Y su forma de caminar .
Como le explicaré a Horner lo que su hija “ inocente " está haciendo.
Lector POV:
TN se dio cuenta que vino... Ya saben Andrés Manuel López obrador.
ESTÁS LEYENDO
A por la presidencia de tu corazón| Maynez x T/N
Любовные романыOtro universo de mi linda chica mexicana . T/N Horner es notificada de los rumores de su padre y por de andar de distraída toma el Maynez bus donde ocurrirá algo.